"Chrome" pros y contras

Le he dedicado un buen par de horas a este juego y he sacado algunas conclusiones...

PROS

-El doblaje es correcto pese a la voz de chulo campero que le han metido al prota y las voces de la radio que dan pena...

-Los graficos son mas que correctos, dandote una gran sensacion de estar sumergido en mundos extraños [mejores que los del Halo... aqui las junglas son realmente espesas].

-El sistema Nan recuerda mucho al sistema de poderes de los Jedy knigth.

-La mecanica del juego recuerda al MGS. pues en contra del Halo o similares tienes que ir con pies de plomo mirando en todas las esquinas pues los enemigos son siempre tan resistentes como tu y con muy muy buena punteria, [y no hablemos de los francotiradores...l] siempre tienes que ir a por el HEAD-Shot, si no lo dominas date por muerto en dificultad alta.

Contras

-Los enemigos estan tan metidos en el ambiente que para verlos cuesta... y muuucho... me estoy dejando los ojos para veerlos [no llevan ropas vistosas sino oscuras. medio camuflaje, y se integran perfectamente con el sistema grafico... ] [Si alguien sabe un truco que me lo diga por favor...]

-Aunque hay numerosas formas de acercarte en silencio a un enemigo la IA parace omniprecente... aunque te acerques reptando por la espalda en mitad de la hierba te veen...

-La dificultad puede llegar a ser exagerada, despues de pasarme el Halo y el Academy en dificill este me esta costando en normal...
100% de acuerdo contigo. Para mi prefiero el Chrome veinte veces antes que el halo de pc.
1 respuesta