tarjeta de sonido... plis help :-(

Hola:

Tengo un pequeño problema y esq oy me e puesto a formatear el pc de mi ermano.... y a la ora de instalar los drivers... pos me e dao cuenta de q no tengo los de la tarjeta de sonido... [+furioso]

El problema esq nadie me sabe decir q tarjeta de sonido,... pa bajarme yo los drivers....

La pregunta es si hay alguna manera de saber la tarjeta de sonido q tengo.... y asi no tener q esperarme asta el lunes pa yamar a la tineda y preguntar aver si tienen el recibo o algo asi.....


Asias..... ;)
Si es integrada pues en los manuales a de venir mas o menos k chip de sonido lleva. Si es pci o incluso isa puedes abrir el ordenador y mirar k chip de sonido lleva (normalmente es el mas grandote de la tarjeta). Mira el chip y busca por internet los drivers pa ese chip. Otra cosa no se me okurre.

PD. Si esta integrada y no sabes el chip puedes buscar el modelo de la plaka en internet o decirlo por le foro hardware haber si alguien te hecha un cable.
la unica forma es sabiendo que chip lleva es abriendo la pc.
Prueba con el programa aida32 que igual te saca de dudas.

Un saludo
Asias a todos ya tengo los drivers.......

Din0 gracias por la informacion del programa..... si q funciona bien... [tadoramo]
4 respuestas