Mi Xbox no da IMAGEEEN!!! AYUDA!!!

Instale el nuevo xbox media player 2.5 y me puse en las opciones de Video, cambie la resolucion a una mayor...despues de eso recorde ke mi TV no soporta tanta resolucion por lo tanto rechace
la opcion, reinicie la xbox y me puse en el dashboard original y tonteando cambie el modo de visualizacion (en las opciones de VIDEO) a panoramico y desde ese momento no tengo NI IMAGEN NI SONIDO, ESTOY DESESPERADO, REALMENTE NO SE KE CARAJO HACER [snif] .....SI LA CONECTO A MI VHS SE ESCUCHA SOLAMENTE, Y COMO DECIA NO ME DA IMAGEN!! COMO NO ME DA IMAGEN NO PUEDO SABER LA IP DE MI XBOX PA CONECTARLA MEDIANTE FTP....(ESTOY CAGAO :? )....SI NO ES PROBLEMA DE SOFTWARE ENTONCES KE ES?

SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO [tadoramo] , RECURRO A USTEDES YA KE SE KE ES EL UNICO FORO EN DONDE SEGUN LO KE HE LEIDO DURANTE TANTO TIEMPO, SABEN REALMENTE LO KE HACEN..
DE ANTEMANO GRACIAS!!!
Si no sabes la IP de tu xbox, supongo k será pork no tienes IP Fija, para averiguar la IP de la xbox puedes utilizar algun programa kon el k puedas hacer ping a rangos de IP.

El IPSCAN es muy rapido http://www.angryziber.com/ipscan/ puedes empezar metiendo kómo inicio 192.168.0.1 y kómo final 192.168.0.255 , si la enkuentra te saldrá un mensaje diciendo:

IPs scanned: 255
Alive hosts: 1 <--- esta es la xbox

Buskala estará identifikada kon un cirkulo azul.

Si no la enkuentras ves probando otros rangos.

salu2
1 respuesta