cosa rara.....

vereis, ace ya un tiempo k me pille una carcasa de apertura superior pa la play y un action replay 2, y desde entonces abia tenido este problema... pero me daba vagueza preguntar :P jejejeje pos resulta k desde k puse la carcasa y juego a mis copias de seguridad cargando cn action replay 2 y aciendo cogswap la play no me lee una peli en dvd ni de milagro... lee juegos tanto originales como copias y las pelis en divx cn el ps2mediaplayer tb, pero las pelis dvd es k ni de coña aunk pruebe 100 veces... siempre sale ERROR AL LEER EL DISCO

xq puede ser y como lo soluciono???
hola

pues si qe es raro porqe yo tambien tengo la carcasa y no tengo el ar sino el sm y se me ven las pelis en dvd, y ya hace qe la tengo unos 3 o 4 meses.
yo pienso qe no es culpa de la carcasa ni del ar sino de la lente qe tendra algun problema.

te voy hacer una pregunta se qe es muy estupida pero por si a caso:

para ver las pelis dvd no estaras poniendo primero el ar y despues la peli?
nass

sabras de despues del ar tienes de poner el ps2reality no¿¿¿ [tomaaa]

pq si no lo pones ya sabes el fallo [jaja]

un saludo
para ver pelis dvd originales ay k meter el ps2mediaplayer antes...??? eso no es solo pa las pelis en divx??? yo toy probando a meter el dvd directamente sin action replay ni na y me sale ERROR AL LEER EL DISCO
si es asi como tu lo haces yo te lo preguntaba solo por si acaso

pues ya te digo pa mi qe va a ser la lente, espero qe por tu bien no lo sea [reves]
pos no se... pero si los juegos en dvd originales los lee perfectamente... si fuera la lente no se supone k no deberia de leer ningun tipo de dvd...??? k mas puede ser???
por donde metes la pelis de dvd? por la bandeja o por la tapa de la carcasa?
lo e probado de las 2 formas 100 veces.......
por que no pruevas cargando el dvd region y luego haces swap con la pelicula en dvd? por provar...
de donde saco el dvdregion ese??
9 respuestas