weno y k pasa con el max payne 2?

pos eso k muxos dicen k sale en noviembre otros k mañana o pasao alguien sabe la verdadera fecha??? esq joe logo se kejan las compañias d pirateria y de burros xDDD hay k joderse [burla3]
hmm segun centro mail la pagina d mayores expertos.... sale mañana el mp 2 ojala....
La fecha de Max Payne 2 esta confirmado para el dia 30 es decir mañana. Pero claro, el dia 24 tambien era la fecha oficial y de repente lo retrasaron para otra semana mas. Quien sabe si mañana ocurra lo mismo (Ojala no) pero de momento dia 30 Max Payne 2.

Salu2
He llamado a varias gameshop y al centro mail y me han dicho que no saben nada, que no tienen ni idea de cuando sale, en algunas me han dicho que mañana es imposible que salga así que me parece que toca esperar de nuevo [mamaaaaa]
Yo por mi parte creo que saldra mañana ya que despues de una semana de comandos 3 (la competencia es dura) me imagino que sacaran el MP2.

Es lo que creo, hasta los del corte ingles me han dixo que saldria y eso es xungo de ellos :-O

Salu2
LLamaste al corte inglés y te confirmaron que mañana? Pues la cosa se pone mejor, mañana lo sabremos ein?
de tos modos en inglés lo teneis en el burro

yo ya me he pasado la mitad, está bien. buenas texturas, mejor calidad, pero no sé, le falta algo......


salu2
Escrito originalmente por isra655
de tos modos en inglés lo teneis en el burro

yo ya me he pasado la mitad, está bien. buenas texturas, mejor calidad, pero no sé, le falta algo......


salu2


joder tio no hables de juegos en ingles que me repugnan... [noop] y mas diciendo que lo tenemos en el burro.

Se habla DE CUANDO SALDRA EN ESPAÑOL no de como est en el burro y de como lo tienes tu joer...

Para Vaquero [beer]

Fui yo personalmente y me comentaron que el dia 30 estaria disponbile en venta pero sinceramente los del corte en videojuegos son peor que el centro mail que ya es decir... de todas formas el Centro Mail tambien me dijo que saldria mañana de seguro ( [oki] X-D ) aunque no confio ni en uno ni en otro pero weno...

Mañana lo sabremos [oki]
aaah por cierto! que tambien sale el HIDDEN AND DANGEROUS 2 que he oido que va a ser una pasada de juego.

http://www.tactland.com/Foro/viewtopic.php?t=4103

por cierto se rumorea que max payne 2 podria salir el 4 o de noviembre [mamaaaaa] desesperante....

Salu2
joe pos si dicen k no saben na... pq eso supongo k llamaran a la distribuidora y si saliera mañana lo recibiran hoy o mañana x la mañana como mu tarde
lo ke no es normal es ke en su web oficial ponga ya disponible!! [+risas] [+risas]
pero por ningun sitio veo na...

y dejar eso de english por ahi como deciis,ke esos juegazos se esperan en español aunke nos comamos la uñas o los brazos... [babas] :Ð :Ð [oki]
ya disponible xo en usa en españa na....como lo retrasen mañana voy a llamar a mi amiga la mula y les van a dar por el culo [carcajad]
Segun la pagina y ficha del Centro Mail el juego se retrasa hasta el prox 24 de noviembre. En mi ciudad dicen que por lo menos hoy no saldra ya que en el listado suyo y en la factura no viene como que saldra hoy dia 30.

Y saco una caja de su "almacen" y tampoco estaba asi que hasta el prox mes..:(

De todas formas creo que en la pagina del centro mail esta equivocado ya que pone dia 30 que ya esta a la venta y luego cuando pulsas en la ficha pone dia 24, lo veo muy lejanooo

Salu2
No, en la pagina de Virgin (www.virginplay.es ) ya se puede comprar, y segun comentan lo estan distribuyendo y en unos dias llegara a todas las tiendas. [tadoramo] Max Payne
puees vaya cachondeo...me ha decepcionao el juego en esto...ya se va a parecer al hl2... [nop] [nop]
Menudo cambio al protagonista del juego, ya no tiene la cara de EXTREÑIO que tenia antes y ademas, viene con compañera y todo. Aunque yo creo que DEMASIADO CAMBIO en la cara, vamos que una cirujia estetica y no lo reconoce ni su propio creador...
Hoy o mañana disponible max payne 2 para comprar, esto es lo que me han comunicado VIRGIN:

Hola.

Nosotros acabamos de recibirlo HOY mismo (de hecho tengo uno aquí, junto al teclado ;). En teoría, tanto éste título como Hidden & Dangerous 2 está llegando a las tiendas hoy, así que supongo que esta tarde, como muy tarde mañana, estará disponible para su venta en la mayoría de las tiendas especializadas. Un saludo.


Por fin unas personas de MI AGRADO [tadoramo] que te comunican las cosas sin problemas.

Gracias Un saludo
17 respuestas