necesito ayuda psiquiatrica enseguida

Me encanta que el titulo de los hilos no tenga nada que ver con el contenido de los mismos, ¿para qué se les llama título?
Ah, y aun me encanta mas cuando se repiten los hilos.
Escrito originalmente por I Hate Myself
Me encanta que el titulo de los hilos no tenga nada que ver con el contenido de los mismos, ¿para qué se les llama título?
Ah, y aun me encanta mas cuando se repiten los hilos.

ein?
Jajajaja.... Creo que no hacía falta ni que le pusieras título...
Con tu nick, sobra... ;-)

PD: [flipa]
arghhhhhhhhhhhh dios como esta la tia.

un saludo
POs a mi me encanta el hilo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Joe... podias poner una advertencia de lo que pesaba el hilo... :p

Aun asi, está muy bien la chica esta [babas]
Escrito originalmente por I Hate Myself
Me encanta que el titulo de los hilos no tenga nada que ver con el contenido de los mismos, ¿para qué se les llama título?
Ah, y aun me encanta mas cuando se repiten los hilos.


Aunque parezca extraño estoy un poco de acuerdo ...
El hilo esta repetido tio ... y el titulo no es el adecuado ...


Y deja de magopajas que ya sabemos que esta muy buena ... [poraki]

ok no sabia que ya se habia posteado,no me cruzifiques por ello :(
Escrito originalmente por magopajas

ok no sabia que ya se habia posteado,no me cruzifiques por ello :(

Yo no te crucifico, solo te lo comente. Hombre, nadie lee todos los post que se escriben, ni tampoco hace una busqueda para cada hilo que va a escribir...
Lo decía porque me parece mejor comentar una misma cosa en un mismo hilo, no mola que anden dividos los posts... en una cosa como esta pues da igual, porque la mayoria seran "vaya perolas" o similares :) pero en otros hilos se que fastidia.
Saludos
Y decia yo que esto me olía a chamusquina... XD

Weno, crucificarte no, tienes razón, pero un par de astillas de bambú clavadas bajo las uñas te las llevas seguro XD
Wemo mo pasa ná,q con esta clase de "noticias" las repeticiones son pokas [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Wen al tema:Esta tía es una diosa,ese culete es.............. Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Vamos q estoy en la "casa" y tienen q censurar el programa x se sale de la escala de guarreridas q haría..
Ains kien fuese gran hermano solo pa eso [amor] [amor] [amor]
por cierto que la mu guarri ya se ha enrrollao con uno mientras veia pecado original [qmparto]
Yo solamente tengo dos cosas muy claras (tres, si os hablo de mi teoría sobre las amigas);

1- Esa tipa ha ido al concurso a lucir su cuerpecito. O eso, o los directivos del programa la han buscado exclusivamente para que la gente viese el programa en Méjico, porque hay que reconocer que el resto de concursantes mejicanos (los 11) son horribles, yo me quedé flipado cuando l@s ví...

2- Se nota que sus padres son españoles, y me remito a lo dicho antes, porque de haber sido mejicana no sé si estaría tan buena (no todas pueden ser Salma Hayek).

Y ahora chicos, voy a destrozarme el miembro en pos de una inigualable masturbación dedicada a ésta chica.
pero por que os poneis así? si aqui en GH españa todas las mujeres estan iguales y estan tol dia en bikini [poraki] [poraki]

[uzi] telecinco
A mi me llegan ameter en GH y me meten con esta tia wena, y os digo ke en 1 semana me han hexado los directores del programa por acoso sexual. Juer ke pava!!! saldria en todos los resumenes haciendome bartolas por toda la casa. Si es ke asi no se puede!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)