Peazo de juego el MAXIMO

Pos eso, uno de esos juegos ke llega de puntillas y la arma.
Y encima ha salido en CD y no en DVD. Joer ke mas keremos.

XD XD XD XD XD XD
tendremos que probarlo ,esta a la venta ya en españa ¿?
Nope Nem habra salido hara 2 semanas en japon, es muy bueno, es un ghouls and ghost en 3d muy espectacular, lo ha hecho capcom, y ya me lo he pasado ,utiliza bastante efectos graficos de la consola.
perdonen la molestia hehehe ya hasta me da miedo preguntar.,,,,por que luego se enojan y atakan muy feoooo hahah de que trata ese juego ? :D :D :D :D
Pues como a dicho kuririn es el Ghost n' Goblins aquel en ele que nos gastabamos los duros cuando eramos chavales, pero en 3D y con el saber hacer de capcom en PS2.
Un imprescindible.

Imagen
Yo solo tengo una dudaaaaa ¿como salvo una jodia partidaaaa?

Porque me estoy empezando a cansar de la primera pantalla :D
Si si seguro que te has artao de jugar,en master sistem tambien salio,el protyagonista era un caballero con armadura e iba consiguiendo armaduras de plata,de oro y mataba esqueletos etc,ami me chiflaba,y ayer me lo grabaron en japones y he jugado muy poco porque los fines de semanas son para mi novia(tambien jugamos juntos al dmc etc)pero lo que he jugao me encanta la pega es que esta en japo.
Un salu2 a todos que sois geniales
para grabar la partida esta explicado en este post .


Imagen
El Ghost n Goblins ha sido uno de los juegos que mas me he viciado en toda mi vida, tanto en la coin op como en psx. Es la bomba y este Maximo también lo es, os lo aseguro. La putada es que esta en japo todavia :-|
Tras haber completado por el momento el 60% del juego, solo puedo quitarme el sombrero.Uno de los Top 5 sin duda de la PS2 ( Con MGS2,Ico,PES y DMC).Conmo dije en el ICo, es sorprendente que en un CD quepa tanto talento.A los que adorabamos el Ghost'n'Goblins de nos cae la lagrimita al verla.Los graficos son , simplemente, perfectos
Que gozada
Salu2
La musica me ha emocionado snif snif[buuuaaaa] [snif]
POr favor NiTSoH o quien lo sepa decirme donde encontrar el parche de jak&daxter(el doblaje),ya se que no viene a cuento pero es que no responden y yo se que tu sabias algo de ese tema,no hace falta que lo pongas aqui enviamelo cjcaballero@eresmas.com
Disculpad por la bulla que os estoy dando pero esque necesito ayuda.
Una pasada de juegazo, jugabilidad a sako y unos graficos increibles; el problema es que estoy por el primer mundo y voy de zona en zona a traves de los portales, pero me trasladan a zonas que ya he estado y no tengo ni idea de lo que hacer. Alguien podría explicar que hay que hacer para seguir avanzando?? Thanks...
una vez que has completado las 4 o 5 zonas del primer nivel se baja un puente que te permite cruzar el foso y entrar en el castillo para luchar contra el big boss.
Gracias, Datar, pero a que te refieres cuando dices completar? coger todas las monedas y objetos que estan como en esa esfera que cuesta $?
P.D. Por cierto, otra cosa, para que sirven o como se usan los iconos verdes y con flechas que aparecen por abajo a la izquierda de la pantalla cuando coges algun tipo de espada?
Enga, saludox!
Dios mio, ¿¿¿¿Como el GHOST N´ GOBLINS????? Pues no me dejé yo pasta ni nada en esa maquinita. Joder, si casi gasto el joystick de mi Spectrum 48k jugando. No sabreis cuando sale aqui?? Si tarda mucho tendré que pillármelo por otros medios.

JODER, EL GHOST N´ GOBLINS. NO ME LO CREO :))
Tiene mucho texto Japo?
Merci
Que va, Beachman, apenas hay nada escrito en japones, salvo las intros habladas en Japo, las opciones del menú y alguna descripción de las armas, pero eso no supone ningun problema a la hora de sumergerte en esta peazo aventura...
[risita]
18 respuestas