VCD demasiado grande

Hola a todos!! tengo un video cd demasiado grande y por problemas de no poder hacer overburning necesito hacerlo mas pequeño para que me quepa en un cd de 80. Hay algun programa con el q pueda hacerlo?es muy dificil??gracias a todosss de antemano
VirtualDUB

Y no, no es muy dificil. Si tiene los titulos al final, puedes quitarlos y ya está. Si con eso no cabe, tendrás que recomprimir la pelicula a una menor resolucion de audio o video
Creo q los titulos del final no salen. asi q habra q hacer eso q dices tu de recomprimirla, pero... como se hace???muchas gracias
795 Mb es lo k cabe en un VCD de 80" sin hacer overburning. Puedes cortar el Mpeg con el Tmpegenc y no es muy dificil. Hay k darle a MPEG tools y usar merge & cut.
795 Mb es lo k cabe en un VCD de 80" sin hacer overburning. Puedes cortar el Mpeg con el Tmpegenc y no es muy dificil. Hay k darle a MPEG tools y usar merge & cut. Con este mismo programa podrias intentar recomprimirlo.

editado:Siento haber repetido el mensaje por problemas de la conexion.
Holaa,gracias por responder, esq no s q pasa, pq m deja grabar hasta el 97% y luego se jode todo. no s pq. Probare otra vez de todas formas.
un saludo
5 respuestas