Commandos 3 problema

wenas a todos soy nueva y os llevo leyendo mucho tiempo,pero tengo un problema y esta vez lo escribire,bueno me e bajado el commandos 3 y en el me sale unas instrucciones para gravarlo con el alchol a velocidad vaja y ademas me viene con un parche por si akaso,bien se grava de puta madre,se instala de puta amdre,pero cuando ya le para q arranke y jugar empieza a leer se tira un rato y deja de leer y no ace nada se keda en el escritorio...bueno entoces meto el parche lo arranco y...igual se tira leeyendo un rato y se para..a alguien le pasa os ave como solucionar este problema?

Gracias y un saludo [bye]
perdon q soy nuevo,no nueva XD
digo yo, q si hace tanto q nos lees sabrias ya q aqui nos compramos los juegos...
digo yo q los q puedan se los compraran y los q no se los vajaran...vamos digo yo....yo solo e pedido ayuda por este problema no e dicho nada mas
Escrito originalmente por Tanox
digo yo q los q puedan se los compraran y los q no se los vajaran...vamos digo yo....yo solo e pedido ayuda por este problema no e dicho nada mas


El problema es qno te podemos ayudar si el juego no es original, o te lohas bajado... ya que es ILEGAl.

PD: Edita el msneja y en paz [ginyo]

salu2
bueno me e bajado el commandos 3
esasto..eso casi que sobra ;PP
digo yo, q si hace tanto q nos lees sabrias ya q aqui nos compramos los juegos...


[+risas] [+risas] ya ya, que me parto el orto.
Lo que no entendere nunca es que hacen parches de juegos de pc en la web, si no se puede hablar del tema. Como siempre, viva la hipocresia.
Descargar un parche no es ilegal porque se entiende que es para tus copias de seguridad de tus juegos (originales) por ejemplo los no-cd para no tener que ir poniendo el cd cada vez ia que puede gastarse..
Obviamente..se usa kiza mas para las copias ilegales, pero lo que es bajarte un parche no es ilegal
bueno lo siento,pido a el moderador q borre este post y ya esta,lo siento
8 respuestas