consejo...

de gente que se ve que sabe de lo que habla.

hay un tipo que me vende un supuesto chip virtual(no fisico) que se supone va a hacer qe mi xbox, tenga un software xboxmediaplayer,dvdx,que pueda grabar juegos al HD etc. etc..

mis dudas son las siguientes:

yo quiero cambiar el hd y el amigo me dice que el "virtual"(asi le voy a llamar a este software), no me va a funcionar porque para poder dar ese paso tendria que instatlar un chip fisico(xkiller o executer 2.2)y entonces si se podria hacer.

resumiendo..... que me aconsejan... poner un chip fisico o solamente este software?

el costo del evox y xkiller es alrededor de 80 euros, y por la instalacion de HD no me cobraria nada.

vaya!! yo no quisiera modificar fisicamente la maquina y tener los beneficios de tener un modchip con la ventaja de un HD mas grande.. les agradeceria que si saben algo me esclarescan.
si kieren visitar la pagina de este amigo es:
http://www.maximusgames.net (para investigar)

salu2 desde Mexico!
Yo t recomiendo q pases del chip virtual (m imagino q sera el exploit) y ponle un chip d verdad, q no t dara kebraderos d cabeza (podras cambiarle el HD. Por cierto, en q moneda stan esos precios??? es q si sin dolares americanos m parece carisimo.

Salu2
1 respuesta