La lista definitiva, Must Have por categorias By EOL

Bueno bueno chicos, primero os dire que iremos votando por juegos (maximo 7 votos de juegos por persona a la semana).
Cada semana sera una categoria diferente, por lo que cada semana irais votando por los juegos que crees que son los must have de esa categoria.

Las Categorias son: Accion / Aventura / Deportes / Plataformas / Estrategia / RPG / Simulacion / Puzzle / Arcade / Conduccion / Luchas / Multiplayer

Como votar? simple. por ejemplo si quiero votar por 5 juegos de accion postearia (por ej, quake arena, UT, Toy commander, Gauntlet Legends y SW JPB)
Quake Arena (1)
Unreal tournament (1)
Toy Commander (1)
Gauntlet Legends (1)
SW.Jedi Power Battles(1)

Luego, si otra persona quiere votar (por ej, quake arena, UT, fur fighters, spawn, spiderman) tomaria el post anterior y modificaria el numero que esta entre parentesis () e incrementaria el numero que hay en el si el juego que quiere incluir YA ESTA, si NO ESTA, lo coloca al final de la lista con un (1).
EJEMPLO
Quake Arena (2) <------ de un voto cambio a 2 votos
Unreal tournament (2)<------- Idem
Toy Commander (1)
Gauntlet Legends (1)
SW.Jedi Power Battles(1)
Fur Fighters(1) <------- como no estaba en la lista lo pongo al final
Spawn(1)<------- Idem
Spiderman(1)<---- Idem
Al final de la semana, tomaremos los 5 primeros y esos seran los must-haves de esa categoria para nuestra dream..
Luego, al terminar todas las categorias, se incluira una especial que incluira los 10 juegos mas votados y que no pudieron entrar en su respectiva categoria.
Señores, a elegir sus juegos favoritos!
Primera Categoria, accion
Votacion termina el lunes 3 de noviembre

--------------------------------------------------------
Quake 3 Arena (1)
Star Wars, Jedi Power Battles (1)
Spiderman (1)
Unreal Tournament (1)
Spawn (1)
--------------------------------------------------------
creo q el q3a deveria estar en la seccion tiros junto kon el ut

¿cuantos se votan?

1 spiderman
2 unreal tournament
3 quake arena

si solo se votan uno pon el espiderman
Na, hay muy pokos fps (creo q 3), como para hacer distincion ente ellos.

Kuncuno, creo q la forma q kieres q votemos es un poko liosa. Ya q lo organizas, no creo q cueste tanto contar los votos al final.

mis votos:
- Unreal Tournament
- Head Hunter
- Spawn
- Zombie Revenge
- Fur Fighters

ala! hay keda eso... [pos eso]
-Te falta la seccion peleas ya quer la dreamcast es la consola con mayor cantidad de juegos de peleas y es indispensable esa categoría,
-tampoco está demás una categoria que fuer four player o juegos para cuatro sin importar el genero, ya
hay varios juegos para 4 players y uno no lo compra o aduquiere por puro ignorante.
-tambien sería de poner una seccion de juegos extraños o unicos, como rez, samba de amigo, y ese tipo de juegos tan distinto y unicos que hacen a la dreamcsat una consola tan diferente.
-tambien sería una seccion de juegos de disparo para usar la pistola no me refiero a los juegos normales 3d como quake y similares, sino como confidential mision, house of the dead, etc.
-Otra cosa el genero de naves tipo ikaruga y otros?? donde van.

bueno y para votar

1) pues a mi gusto el mejor fps por la cantidad de sange, longitud, historia, y varios extras como poder cortar brazos cabezas y cuanta cosa se nos ocurra es el soldier of fortune imperdible para cualquiera, sino lo has probado no sabes lo que te pierdes

2)luego el quake 3 (esta version tiene unos graficos que quitan el hipo)

3) luego el spawn por ser multijugador y muy adictivo

4) tambien pongo el zombi revenge

5) Half life/ blue shift- este lo pongo como posible ya que nunca salio oficial al dreamcast pero creo que todos lo tenemos o no?

y en caso de de que no haya otro le pongo al fur fighters
1. Soul Calibur
2. Unreal Tournament
3. Quake III
4. Le Mans 24 Hours
5. Resident Evil CODE: Veronica
6. NFL 2K1
7. Shenmue

Es dificil poner solo 7, los juegos de DC eran lo mejor
GENERO :ACCION
Recuerden esta semana votar solo por juegos DE ACCION, luego, las prox semanas iremos votando por los demas generos
LISTA ACTUAL*****************************
Nombre del Juego (Cantidad de votos)

Unreal Tournament (4)
Quake 3 Arena (4)
Spawn (3)
Spiderman (2)
Zombie Revenge (2)
Fur Fighters (1)
Half Life (1)
HeadHunter(1)
Soldier Of Fortune (1)
recuerden que Para Votar COPIAN LA LISTA ACTUAL y le INGRESAN LOS JUEGOS QUE UDS VOTARIAN del GENERO ACTUAL que es ACCION
EJEMPLO:: (quiero votar por el ut, el spawn, y el half life (puedes votar hasta 7 juegos) la lista modificada quedaria asi..
Unreal Tournament (5) <--------- de 4 votos (4) paso a 5 votos (5)
Quake 3 Arena (4)
Spawn (4) <--------- De 3 votos (3) paso a 4 votos (4)
Spiderman (2)
Zombie Revenge (2)
Half Life (2)<---------- De un voto (1) paso a 2 votos (2)
Fur Fighters (1)
HeadHunter(1)
Soldier Of Fortune (1)
O sea, para votar copio la lista actual, si no esta el juego que deseo votar, lo ingreso al final de la lista, y si el juego esta en la lista, le cambio el numero de votos que esta entre parentesis, o sea, le sumo un numero mas que seria mi voto..
Yo lo veo de una manera muy simple.. [buuuaaaa]
Escrito originalmente por ChepoXX
-1) pues a mi gusto el mejor fps por la cantidad de sange, longitud, historia, y varios extras como poder cortar brazos cabezas y cuanta cosa se nos ocurra es el soldier of fortune imperdible para cualquiera, sino lo has probado no sabes lo que te pierdes

jejeje no sabia q existia [ayay] [ayay] ese ya va para la lista de mis juegos
jejeje no sabia q existia ese ya va para la lista de mis juegos

Infaltable se lo que te digo, lo malo es que hay muy pocas copias, y son 2 cds, pero tiene grandes graficos y mucho gore, pero no todo es matar rescatas cientificos, buscas pasadisos, etc, es como unhalf life con mejores graficos y los tiempos de carga son mas grandes pero solo es uno por nivel no como en half life, y juegas s como un especie de anti terrorista, militar que va por varias partes del mundo mutilando a los que pasan, desde el metro de NY, hasta kosovo pasando por irak.

Salu2
Hola a todos, mis juegos en esta categoria son:

Unreal Tournament
Soldier of fortune
Spiderman
Macross 3
Jedi powers Battles
HeadHunter

Chaveli... :-p

Adjuntos

coño, es muy dificil acaso el sistema de votacion?

si rafaman queria votar por:
Unreal Tournament
Soldier of fortune
Spiderman
Macross 3 <-------- pus este es de Simulacion y no de ACCION
Jedi powers Battles
HeadHunter

y la lista actual era:

Unreal Tournament (4)
Quake 3 Arena (4)
Spawn (3)
Spiderman (2)
Zombie Revenge (2)
Fur Fighters (1)
Half Life (1)
HeadHunter(1)
Soldier Of Fortune (1)

pues [+furioso] LA LISTA ACTUALIZADA [+furioso] ES:

Unreal Tournament (5)
Quake 3 Arena (4)
Spawn (3)
Spiderman (3)
Zombie Revenge (2)
HeadHunter(2)
Soldier Of Fortune (2)
Star Wars, Jedi Power Battles (2)
Fur Fighters (1)
Half Life (1)
cawento cawento
para mi los mejores de accion son

head hunter(4)
toy commander(3)
soul reaver(1)
mobile suit gundam vs zeon (1)
zombi revenge (3)
spider man (4)
unreal tournament (5)
Tonces si kereis votar copias la lista actual y le modificas el numero que esta en parentesis a los juegos que quieres votar y que ya estan en la lista, y los que no los pones al final con un (1) que seria tu voto..
Lista ACTUAL
Unreal Tournament (6)
Quake 3 Arena (4)
Spiderman (4)
Spawn (3)
Zombie Revenge (3)
HeadHunter(3)
Soldier Of Fortune (2)
Star Wars, Jedi Power Battles (2)
Fur Fighters (1)
Half Life (1)
Toy Commander (1)
Soul reaver (1)
Mobile suit gundam vs zeon (1)
[decaio]
tomatelo con humor kuncuno [oki] ...esta es la primera semana de votacion, ya veras que en la proxima, todos vamos a votar de la forma correcta [discu]

un saludo [bye]
13 respuestas