Programa para anular POPUPS en IE???

Esk me gustaría conocer algún nombre de programa k haga kitar las dichosas ventanas de publicidad k se abren cada vez k entras en una determinada página. Con el Mozilla Firebird 0.7 tiene una opción directamente del navegador k las kita a la primera, sin embargo en el IE 6.0 SP1 no viene ninguna opción para kitarlas. De oidas escuché k existen algún programita k me facilita esto para el IE xo el nombre no lo sé, alguien k lo use me podría decir cuál es??? Y si hay k activarlo cada vez k entremos en el IE para k anule la posibilidad de abrirse la publicidad o no conk se instale ya está siempre operativo???

Saludos!!! [oki]
Pues está el programilla del Google, o la utilidad MyIE.

Aunque como el mozilla firebird, ninguno :)
tambien tienes el zero popup,que es el que yo uso y me va muy bien
Yo uso el navegador Crazy Browser y estoy muy contento con él.

Saludos!!
Con el Explorer usaba también el Pop-up stopper. [oki]
Yo también usaba el Crazy, del que defendía sobre todo su barra lateral de búsqueda.

Si usas MyIE2 cambiando la barra de búsqueda por la del Crazy, no lo echarás de menos; además cuenta con plugins molones (para eliminar banners, dejar en tonos grises la página, marcar una determinada palabra en la misma página, desplazarse al directorio superior de una web, buscar una palabra marcada en varios buscadores a un click, etc.) y se actualiza constantemente (no como el Crazy, que se ha estancado hace bastante).

MyIE2 también es made in China y el antipopup es aún más configurable que el de CrazyBrowser.

Por mucho que se diga por aquí del Firebird, cuando se navega por vínculos, los derivados del IE con los iconos configurables, lo hacen más intuitivo que las bookmarks igualitas o, como mucho, con el icono de la propia web (que no siempre funciona). Y buscar siempre con Google es un rollo y para fabricarse un acceso rápido a otro buscador sólo está a la mano de auténticos expertos; con los addons de IE lo hace hasta mi sobrina. Y hay muchas utilidades de navegación que sólo funcionan con IE.


Escrito originalmente por Circui
Yo uso el navegador Crazy Browser y estoy muy contento con él.

Saludos!!
Puedes pillarte un programa que utiliza el IE, llamado Avant Browser, que además de bloquearte la publicidad lleva la posibilidad de abrir las otras ventanas en pestañas.

Yo lo utilizaba hasta hace unos días que me he puesto con el Mozilla Firebird, y la verdad, dificilmente vuelva al IE. Va perfecto.
6 respuestas