Rippeado DVD Muy pixelado

Les cuento mi problema:

He probado con varios programas a rippear un DVD, pero el resultado final no es malo, es malísimo [mamaaaaa] , los pixels son del tamaño de un puño y cuando hay movimiento no se si estoy viendo una peli o el canal plus (aqui he exagerado).

El pack de codecs que utilizo es el de Elisoft v13.505, no se si tendrá algo que ver. Me gustaría que alguien me dijese que programa utiliza y que opciones marca, tal vez falle ahí aunque no se k decir porque me he mirado unos cuantos manuales.

Weno, saludos y gracias de antemano.
Los pixels será pq no tienes suficiente bitrate puesto, si quieres conseguir buena calidad , pone doble pasada , y dependiendo del avi que sea , mas o menos de referencia puedes cojer que para uno de aproximadamente 1h y 30min , el bitrate es de 950-1000 (en Xvid y Divx)

Lo de que ves en canal plus [sonrisa] es porque el video está etrelazado , tienes que dar la opcion de entrelazar cuando vayas a convertirlo , porque si no pasa eso del canal plus , cuando hay mucho movimiento se ven muchas rayas que no sabes ni de donde han salido xD

Haber si lo que te he dicho sirve de algo
Además de probar lo que ya te ha dicho NeKoZ, prueba a bajarle la resolución, para una peli de entre hora y media y 2 horas debería estar en torno a 5xx * lo que sea. Y hay filtros que tienes que usar en caso q tu dvd sea entrelazado (es de anime o de dibujos animados en general? pq la mayoria d los entrelazados son asi). Te aconsejo que uses el Gordian Knot y te olvides de EasyDivx y demás porquerias d programas. Puedes ver guias para este programa aqui: http://spanish.doom9.org/ , en el apartado de guias (no pongo el enlace directo pq no se puede).

Saludos [bye]
Muchas gracias, probaré a ver que tal me sale.

Saludos!
3 respuestas