Final Fantasy Tactics

Alguien sabe de que trataba el FF Tactics? tngo entendido q fue un juego d FF q nunca llego a salir fuera d japón.
A ver, te explico:

El FF Tacticas sí salió fuera de japón, aunque, por desgracia, no pasó de América y nunca lo vimos por aquí. Es un Final Fantasí un tanto atípico ya que es un rpg/strategia (tipo Tactics Ogre, Vandal Hearts, y similares).
El juego sigue una estructura similar a la del Front Mission 3 (por si los anteriores no te suenan) pero las escenas son con los personajes, no simples retratos y el combate es igualmente por turnos sobre un mapa 3d. Aunque los personajes siguen siendo 2d.
Está además basado en el sistema de clases procedente del Final fantasy V según el cual un personaje puede cambiar a caballero, monje, caballero dragón, mago, etc (hay un montón de clases) si cumple una serie de requisitos. Esto te permite crear tu ejército a tu elección si cuidas un poco los parámetros de tus personajes y eliges además con cuidado a quién quieres. Es decir, una mujer no accederá a las mismas clases que un tío y vicebersa. Y para poder cambiar a una clase determinada a veces necesitarás alcanzar un cierto nivel en otra clase o clases diferentes.

Otro dato importante es el "Job system" que te da puntos por los ataques y demás cosas para luego "comprar" abilidades de la clase a la que pertenezca tu personaje (o otra si tienes suficientes puntos de esa otra clase) y luego usarlas en los combates. Así se aprenden las mágias de los magos, los contraataques y bloqueos de los caballeros, etc.

Personalmente es un juego que me ha gustado bastante. Lo encuentro difícil al principio, aunque ni de lejos tan frustrante cómo el Tactics ogre mientras no pillas la magia revivir, y también un poco lento en el desarrollo de los combates con tanto pedirte confirmación pa todo. Pero la historia es buena y es muy entretenido. Es un gran juego, al menos en mi opinión.

Arf, arf, arf.... ¿alguna dudilla más?XD
El juego esta muy bien, es largo y divertido, si lo puedes conseguir no te decepcionara, merece la pena
Joder CRAGOR!!! Esa si que es una señora explicacionXD

Bueno...pues eso...que es un juegazo
Y ademas trae un par de gustacetes para los amantes de ff7XD
Que gustacetes tiene? esk el final fantasy 7 es mi juego favorito :D Y hay algun site con la traducción del Final Fantasy Tactics? he decidido tratar de conseguir el juego x k deve d ser una maravilla. :cool:
Originalmente enviado por NoRiCKaBe
Que gustacetes tiene? esk el final fantasy 7 es mi juego favorito :D Y hay algun site con la traducción del Final Fantasy Tactics? he decidido tratar de conseguir el juego x k deve d ser una maravilla. :cool:


Pues estan los personages por ahi...XDXDXD
Lo de la traduccion...pues ni idea...
Y en el edonkey lo encuentras seguro...
5 respuestas