Por cuanto una recreativa?

Hola!!!
Por curiosidad,cuanto me puede costar una recreativa con conectar jamma?Algo normal.con pantalla de 21" i 2 players con 3 botones....es que me esta entrando el gusanillo! :Ð :Ð :Ð :Ð Mas que nada para hacerme una idea...i en barcelona,por donde puedo buscar?Que esten a buen precio claro....
Gracias adelantadas!!!
Melliug.
Escrito originalmente por melliug
Hola!!!
Por curiosidad,cuanto me puede costar una recreativa con conectar jamma?Algo normal.con pantalla de 21" i 2 players con 3 botones....es que me esta entrando el gusanillo! :Ð :Ð :Ð :Ð Mas que nada para hacerme una idea...i en barcelona,por donde puedo buscar?Que esten a buen precio claro....
Gracias adelantadas!!!
Melliug.


Ya que tamos sabeis cuanto cuesta una recre como la que ha puesto melliug + una placa mvs (de un slot por ejemplo que son las mas baratas, creo :S). Estas navdidades mi hermano y yo tenemos idea de comprar una asi que tengo que ir pillando precio ya jejejejje [360º]

un salu2!
Hola, en una pagina que creo recordar que se llamaba marcianitos.org venia como hacerse un mueble de recreativa, en cuanto placas mvs y jamma una opcion seria pasarse por ebay ya que tienen alguna que otra oferta...
En cuanto al precio, a mi me regalaron una Neogeo mvs con el supersidekicks x'D :D y me va de escandalo y eso que la tengo conectada al televisor mediante un cable euroconector adaptado :D
Hola, muy buenas, a mi me interesa pillar una, soy de Madrid, pero no estoy muy puesto y no se la diferencia en jamma, normales y la neo geo, podriais explicarme un poquito please.

un saludo
colecconsolas está baneado por "troll"
Bueno yo no soy un experto, pero en la pagina de marcianitos.org flipareis con las cosas que se hacen la peña.

A ver.. Jamma es un estandar que vale tanto para conectar una MVS como cualquier otra placa arcade compatible con el estandar.
Es un zocalo hembra que se conecta a la placa arcade como un cartucho. Del zocalo salen una serie de cables para los mandos del P1 P2 Video Etc.. asi k su instalacion es sencillisima. Los esquemas andan por la red.
Lo unico que yo veo mas compllicado y que mas me acojona, es el tema del monitor, hay mucha polemica sobre si este es mejor o si es preferible una tv o un monitor de pc... NO SE, es un poco complejo... ademas de que los monitores arcade tienen todo el cableado suelto y como toque lo que no debes... [boing] te vas pal otro lado con unos miles de voltios a tus espladas...

En el luego tienes el ipac, el jpack en nosek pack, que no son mas que adaptadores para poder conectar un PC a un conector jamma y usar el mame pej. en un mueble de recreativa.

PD. Hay tanta info que no es posible explicarlo aqui asi k mirate la pagina esa que hay links a webs con material, planos para muebles etc..

SALU2
Ok muchas gracias, pero sobre todo era para comprarmela directamente y elegir o exigir la precisa a mis gustos, para luego no pedir una normal si quiero jugar al art of fighting(ejemplo)
colecconsolas está baneado por "troll"
No se lo que te pueden pedir, lo que si se es que si te la compras ves a buscar la pq el envio puede salir por un ojo de la cara.

A mi me pidieron por una nueva con mvs y en garantia 900Eur
en esta pàgina tienen cosas impresionantes, y envian a toda europa.

http://www.arcaderick.com
7 respuestas