dejo babel.......

Supongo q os habrá pillado un poco de sorpresa, pero ya llevo un tiempo meditandolo. Vereis, no es por vosotros, ni mucho menos, ya q habeis sido todos unos grandes amigos y compañeros, es por el siempre maldito TIEMPO, vereis, la verdad es q entre las clases, exámenes, el equipo de furbol, el gimnasio, el kick boxing, mi we, el juego q estoy haciendo, etc...... pues apenas tengo tiempo, últimamente el ordenador solo lo toco para chatear un rato en el canal de mi ciudad, y poco más, acabo bastante arto de calentarme la cabeza como para ponerme a traducir....
Ademas, tb quiero estar con mi familia y amigos...
Así q paso de formar parte de un gran grupo de traduccion sin hacer nada...
Pero no sus preocupeis:) que voy a seguir visitando el chat y los foros y la web y eso, además si me pega por traducir algo os lo enviaré para que lo pongais en la web como traduccion de miembro honorifico ;) .
Bueno, pues eso, y nos vemos en el foro, web y chat.
Bueno, como tu quieras... ha sido todo un placer tenerte como compañero ;) Nos vemos .
lo mismo te digo,espero seguir viendote en el canal. cuidate
Uno menos..snif.. :p Bueno, tio, suerte!
Joer, no lo hagais tan dramatico tios, q voy a seguir rondadno por aquí... ;)
oK SiR... ya sabes que la puerta la tienes abierta cuando quieras volver ;) Espero que nos sigamos viendo por el IRC y eso. Salu2!
No te he conocido casi (o nada) poque soy nuevo, pero nada txico, cuidate y no olvides a Babel. Mándanos una foto tipo póster y la colgaremos en nuestras habitaciones. XDDD
Pásate por el IRC y nos conocemos máz, konio.
PD: Lo del póster ha de ser desnudo.
6 respuestas