genios en su musica

bueno,pues,para vosotros,cuales son los mayores genios musicales en su musica?o los ke mas os gustan?
puede valer de todo tipo de musica,desde classica,copla,flamenco,asta tecno,hevy metal.,pop,rock,bsos de peliculas,bsos de juegos...
tabien se puede poner sus mejores obras,o vuestras obras preferidas de ellos.

MUSICA CLASSICA
-JOHANN SEBASTIAN BACH(1685-1750):pasion segun san mateo

FLAMENCO
-CAMARON DE LA ISLA:como el agua

COPLA
-JUANITO VALDERRAMA
-ANTONIO MOLINA:soy minero

MUSICA ESPAÑOLA POPULAR
-EL FARY:el torito,la madanga,el amor es una drogua.,a ronpecorazones
-MANOLO ESCOBAR:donde estara mi carro,a la lima i al limon

ROCK
-THE BEATLES.the yellow sumarine

BANDAS SONORAS DE PELICULAS
-JOHN WILLIAMS:saga star wars,jurasic park

HEAVY METAL
-IRON MAIDEN

-BANDAS SONORAS DE VIDEOJUEGOS
-KOJI KONDO:zelda 3,zelda 5,super mario bros 3
-MOBUO UETMASU:ff6,ff5,ff4,ff7

MUSICA POPULAR/MODERNA CATALANA
-LLUIS LACH:l'estaca
-PEP VENTURA
Música clásica: LV Beethoven
Flamenco: Camarón
Copla: (no puedo opinar, no gasto :-p )
Música Española popular: (idem)
Rock: The Beatles: Abbey Road
BSO: Williams
Heavy Metal/Hard Rock: Led Zeppelin


PD: En serio tu disco preferida de los Beatles es "Yellow submarine"?, ellos mismos lo consideran su peor trabajo, al igual que la crítica especializada...
Heavy/Rock/Metal: Metallica
[PD: En serio tu disco preferida de los Beatles es "Yellow submarine"?, ellos mismos lo consideran su peor trabajo, al igual que la crítica especializada... [/B]



Lo de la crítica especializada debe pelártela si el disco te gusta, pero en algo sí estoy de acuerdo, el disco ese es malo de dolor.
Escrito originalmente por _Jesu_



Lo de la crítica especializada debe pelártela si el disco te gusta, pero en algo sí estoy de acuerdo, el disco ese es malo de dolor.


yo he dicho que era su peor trabajo no que fuera malo...Es una banda sonora "real", es decir, 7 canciones de 13 on instrumentales que sirven de fondo a la peli (además no son composiciones de los beatles) pero entre sus 6 canciones hay temas como "Hey Bulldog", "All you need is love" o "It's all too much" que no son precisamente "malos de dolor"...
4 respuestas