Opinión sobre PC normalito y consejo TFT y escáner.

Wenas, me han pedido configurar un PC para un usuario tipooficina, es decir, internet, Office, ver DVDs, imprimir fotos de vez en cuando, escanear y poco más. Es decir, nada de juegos.
He elegido esta configuración, pensada para que no le falte nada en los próximos muchos años y que además pueda ponerse el típico Windows 2006 con diversas tonterias añadidas.
No he incluido altavoces pq lo va a enchufar a una cadena, si acaso un TFT q los lleve.

Procesador Pentium IV 2.66 Ghz (FSB 533) - sobre 184E
Disipador normal (sobre 7E) y fuente de 350W - sobre 15E
Placa base P4 GIGA GA-8S648 - sobre 73E
Memoria RAM 512 MB DDR 333Mhz - sobre 86E
Tarjeta gráfica SAPP. ATI RAD 9200 128DDR - sobre 64E
Disco Duro 120GB ATA133/7200rpm - sobre 97E
Ratón óptico Genius con rueda - sobre 13E
Monitor TFT 15" con altavoces integrados, no es necesaria entrada DVI - sobre 300-400E
Lector DVD LG 16X - sobre 32E
Grabadora CD LG 52X32X52 - sobre 43E
Disquetera 3 1/2 - sobre 7E
Tarjeta de RED 10/100 normal - sobre 7E
Módem-FAX GENIUS V.92 PCI- sobre 15E
Caja semitorre con USBs y firewire frontales - sobre 29E
Impresora EPSON STYLUS C64 - sobre 96E
Escáner - sobre ??E

Pos eso, estoy dudando en el TFT, me han dicho q ni Benq ni Acer, pero quiero uno que no pase de 400.
Y de escáneres no tengo ni idea, uno normalito, pero si alguien sabe del tema, agradederia mucho un consejo.
El módem es para enviar faxes, imagino q funciona casi cualquiera. Uno externo también lo he pensado,pero me parecia muy caro......

Iba a pedirlo en APP (no lo monto yo), pero los TFTs podria buscarlos en otro sitio, por lo q veo los precios no son los mejores en ese aspecto.

Muchas gracias!
0 respuestas