Los Barcelona Dragons desaparecen

La Asociación de Propietarios de equipos de la NFL ha decidido trasladar la franquicia existente en Barcelona (FC Barcelona Dragons) a Alemania con lo que pone fin a doce años de vinculación con el equipo en la Ciudad Condal


Los motivos aducidos por la NFL son criterios eminentemente económicos y la franquicia será traspasada a alguna ciudad de Alemania, país en el que el fútbol americano tiene una fuerte implantación.

El equipo de Barcelona es uno de los que se mantenía desde la fundación de división europea de la NFL. Se creó en 1991 y hasta la temporada 2002 jugó en el estadio Olímpico de Montjuic, cuando pasó a disputar sus partidos en el Mini Estadi, merced a un acuerdo de colaboración con el FC Barcelona.

Jim Connelly, el director general de la NFL Europa, justificó la decisión "en el descenso experimentado en el número de espectadores desde las últimas cinco temporadas, con una media de 6.868 personas en el estadio en 2003, la más baja de la liga" y añadió que, "desde 1997, cuando Dragons ganó la 'World Bowl', la asistencia de aficionados había caído alrededor de un cincuenta por ciento".

"Creemos que buscar una ciudad alternativa nos da una buena oportunidad para mejorar nuestras perspectivas de negocio", señaló Connelly, quien precisó que, "a pesar de haber introducido nuevas iniciativas de mercadotecnia, como el acuerdo con el FC Barcelona, no se ha conseguido atraer los seguidores necesarios para que la franquicia continúe".

menuda mierda, peseteros cabrones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Lo escuché ayer por la radio. No me ha gustado nada la noticia aunque la verdad es que no es un deporte muy extendido. En los 12 años que han estado en la ciudad tan sólo he ido a ver un partido.

Cabrones!! }:/
que les den por el puto culo!!!


yo les segui las primera temporadas auqnue solo fuy una vez al estadio...

lo que pasa es que el futbol americano no acaba de gustar fuera de los USA... [poraki]

que se lo coman los yankis.... (y los alemans si lo quieren). ratataaaa
juer, vale ke no s un deporte muy extendido, es mas, yo solo he ido 2 veces a verlos y hace un monton cuando vivia en barcelona.
pero joder ke a mi me molaban y ir aver un partido de ellos era muy emocinante y diferente de ver un partido de futbol o basket.
A mi no me gusta ke se vayan. Y jodeeer las cheerleaders tambien se iran!!!!!!!!
Segui un par de temporadas al equipo y sólo me llevó decepciones, así que decidí pasar de él (más cuando empezó a llamarse Fútbol Club Barcelona Dragons [tomaaa])... lo que hay que reconocer es que el equipo simpre va dando tumbos y no tiene muchos seguidores... así que veo normal que lo desplacen de ciudad... eso si, que putada para los seguidores del equipo!!!

Esto es lo jodido de cuando un club tiene un dueño [noop]

Saludos [bye]
Se lo merecen, ultimamente habia mucha politica de por medio, que si F.C. Barcelona, que si Angoy , etc. etc.

O iba a ir un perico como yo a verlos al miniestadi ??

Pues claro que no, ahi perdieron muchos de los pocos adeptos que le quedaban.

saludos
5 respuestas