Problema de Texturas/luces en Jedy Academy

Tengo un problema con el Jedy academy.. todo me fue bien hasta que llegue hasta la fase del treen... entonces muchas de las texturas se fundian con el fondo y casi no veia nada... pense que era solo esa fase y segui, pero en la fase del planeta helado me vuelve a pasar en los interiores... las texturas estan ahi porque cuando me acerco la luz de mi sable laser se refleja en ellas...

Imagen

Mi ordenador es un XP2800 y FX5200 con ddr
bien veamos mi recomendacion es que reinstales el juego por que se te ha podido fastidiar algun .pk3 cosa que es bastante comun, por otra parte podria ser que no tengas las texturas bien definidas y eso mismo te puede llevar a un error de ese calibre, cosa que no creo que suceda, por si acaso prueba a abrir consola de comandos y pones vid_restart
se te resetea la config de video del mapa a como la hallas puesto y es posible que eso te mejore la situacion pero si te digo la verdad no me he encontrado nunca con un problema de este calibre
Gracias por contestar MaDDeNSiTH

Ya he reinstalado pero el problema persiste... he probado a poner todas las opciones graficas bajas o desactivadas pero continua damdome este error [ya no puedo seguir jugando... no veo nada]

Tengo los Detonator 52.14
Bajate los detonator 52.16......
3 respuestas