Os operariais de algo?

Como veo un poco aburrido el foro,pues un hilillo nuevo.Si fuera gratis operarse o estuvierais montado en el dolar os operariais de algo?
Sí , me operaria el cerebro para poder ser feliz y vivir al maximo y quitarme todo pensamiento negativo.

Saludos. :-|
Si. Me haría cirugía laser para quitarme la miopia que tengo desde los 7 años. Tiene q ser una sensación extraña eso de despertarse y poder ver la hora en el reloj que tienes al lado de la cama sin tener que ponerte antes las gafas.

Saludos
Ostras , puf ... Lo siento

Leyendo lo que nos escribes me hace valorar el que yo ahora goze de buena vista.

Saludos colega!
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Si. Me haría cirugía laser para quitarme la miopia que tengo desde los 7 años. Tiene q ser una sensación extraña eso de despertarse y poder ver la hora en el reloj que tienes al lado de la cama sin tener que ponerte antes las gafas.

Saludos


Lo bisbo digo. :)
No has especificado mucho pero solo hay dos opciones:

-operaciones del tipo ya dichas si, quiero decir de cosas de salud.
-De estética ni loca, va en contra de mi forma de ver la belleza y creo q la mente de las personas que lo hacen no esta en su sitio. Es mi opinión y hablo en general, pero si no es para arreglar un gran mal ,para mi es :
"ok voy a pagar un pastón a alguien para q me destroce la cara y la reconstruya de una forma q no soy yo, ja ja porque asi molo más"
[mad]
, ja ja porque asi molo más"


JAJAJAJAJAAJAJA Bueno si es por eso esta razonado juasjuasjuas
hombre, supongo q de la miopia, peor tampoco es q me moleste mucho...y ahora q ya me he acostumbrado a las gafas me gustan y todo...supongo q eso el tiempo lo cambia.
aunq seguramente lo haga porq lo mas seguro es q acabe teniendo mas miopia dentro de 7 años, asi q...
De la vista como comentan Det y grome... tengo poca miopía, pero a poder elegir, la vista ;-)
La verdad, yo por mi no me operaría nada de nada, ni una operación médica, ni una operación estética. En definitiva ¡Ojalá no tenga que operarme nunca! ya que después de ver las dos operaciones de mi hermano en la pierna, pues...... casi que no me mola eso de la anestesia, y el quirófano y el olor ese a hospital, puajjjjj [lapota]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Si. Me haría cirugía laser para quitarme la miopia que tengo desde los 7 años. Tiene q ser una sensación extraña eso de despertarse y poder ver la hora en el reloj que tienes al lado de la cama sin tener que ponerte antes las gafas.


Lo mismo digo. Un amigo mio se opero hara un año y pico y ahora ve de puta madre. Encima tenia mas dioptrias que Rompetechos!!! Yo estuve a punto de lanzarme a la aventura, bueno yo y mi novia. En total era casi un millon de pelas entre los dos y lo dejamos pasar. Pero algun dia igual nos animamos.
mmmm.. Sobre la cirugia laser..... yo me hice la operacion laser para quitarme mi miopia (solo tenia en un ojo) y el ojo no ha aguantado y ahora me tienen que hacer un transplante de córnea [enfa] [enfa] ...

Así que yo no elegiría ningun tipo de operacion.


Saludos.
pos yo si fuera gratis...pos si...lo primero de la vista,luego igual me retocaba un poco la nariz(no esq la tenga muy grande ni na...) y si la depilacion laser cuenta como operacion...pos tb.

salu2
yo si me operase de algo sería del pene,para agrandarmelo,en plan rocco sifredi y tal [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto]
Escrito originalmente por magopajas
yo si me operase de algo sería del pene,para agrandarmelo,en plan rocco sifredi y tal [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto]


ahi ahi!

saluos! XD
Si yo estuviese 'montado en el dólar' lo último que se me pasaría por la cabeza es de lo que me podría operar. Yo me operaré de la miopía dentro de unos pocos añinos, pero por lo demás espero no pasar por el quirófano para nada más.

[bye]
pos aunke hay cosas d mi cuerpo q m gustan menos q otras, no haria la cirujia estética ni regalada... m parece q perderia parte d mi personalidad! [ayay] y sobre la miopia... pos no tng mucha pero si m aumentara mucho en el futuro si m gustaria kitarla... lo de la depilación definitiva tng pensado q quizá en un futuro y si m sobrara la pasta (q ahi esta lo jodido... :S) pues si... pero no lo considero operación o si? [beer]
Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser.

Qué bien se sentiría una sin tener que andar depilandose con cera la liñita del bikini [mamaaaaa] y las axcilasssss ke duele muxoooooooo
Las piernas no me duelen, pero si puedo ahorrarme el tiempo, me lo ahorro y chau.

Que joyaaaa!!! se me hacen los pelos trizas al pensar en el laser :-P

Hablando de operaciones operaciones... lo ke es la cara no me la tokaría, no es porke sea una monada... es porke me daría yuyu sacarme las vendas y ver a una persona en el espejo a la cual no reconozco. Que por muy "fea" ke yo sea, soy yo, mis facciones son solo mías. Pero en cuanto a lo fisico... no me pondría lolas... pero sí me haría una lipo, porke eso es algo mas o menos natural si lo ves desde el punto de vista de ke sacarte grasa es sacarte algo ke te sobra, ke tenés la opcion se sacartelo o con operacion o con diestas y ejercicios... pero si vas a tener el mismo resulado de cadras mas estrechas... por ké no? Lo de lolas ya sería ponerte algo ke tu cuerpo ya directamente no te lo iba a dar con el tiempo, porke pasados los 20 años... las amigas a veces muy porculeras, no crecen mas ke de la talla 85. Entonces a partir de ellas tenés kei r formando tu cuerpo.. modificandolo para ke kede mas omenos parejo... culo y tetas... por eso.
Ke se me va la olla un poco... pero la cosa es ke lo unico ke me haria sería sacarme la grasa, no me pondría nada ke mi cuerpo no me kizo dar desde el principio, en conclusion... me arreglaría lo que yo misma me desarreglé comiendo duelces... ni mas ni menos.

Laseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr X-D
Escrito originalmente por Berice_II
Pero en cuanto a lo fisico... no me pondría lolas... pero sí me haría una lipo, porke eso es algo mas o menos natural si lo ves desde el punto de vista de ke sacarte grasa es sacarte algo ke te sobra, ke tenés la opcion se sacartelo o con operacion o con diestas y ejercicios... pero si vas a tener el mismo resulado de cadras mas estrechas... por ké no? Lo de lolas ya sería ponerte algo ke tu cuerpo ya directamente no te lo iba a dar con el tiempo, porke pasados los 20 años... las amigas a veces muy porculeras, no crecen mas ke de la talla 85. Entonces a partir de ellas tenés kei r formando tu cuerpo.. modificandolo para ke kede mas omenos parejo... culo y tetas... por eso.
Ke se me va la olla un poco... pero la cosa es ke lo unico ke me haria sería sacarme la grasa, no me pondría nada ke mi cuerpo no me kizo dar desde el principio, en conclusion... me arreglaría lo que yo misma me desarreglé comiendo duelces... ni mas ni menos.

Laseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr X-D


Que son las lolas ein?
Escrito originalmente por vinum


Que son las lolas ein?


Los pechos [sati]

Saludos [bye]
MIra, una cosa esta clara... lo q no puede ser es q entres a retocarte la napia y despiertes ( si despiertas..) en la uvi... eso no eolianos... y por desgracia pasa demasiado a menudo. Asi q , ante todo seriedad y seguridad... por cierto, yo me operaria las ojeras cronicas q gasto, q en ellas se puedes ordenar libros... ciao!!
Escrito originalmente por Det_W.Somerset


Los pechos [sati]

Saludos [bye]


No te lo preguntaba a ti [jaja]
Escrito originalmente por vinum


No te lo preguntaba a ti [jaja]


De nada chico [+furioso]
Yo me operaria la vista.. la nariz.. y me haria la depilacion laser esa!!

Puta miopia.. solo hace k crecerme la warra.
Puf. Despues de presenciar la operacion de mi hermana mayor, -¡reducción de estomago!- creo que es otra cosa que prefiero no experimentar por mi mismo..

Y menos que menos por razones esteticas. Soberana estupidez!
yo n pasaria x una operacion ni k m la regalaran. claro esta, si fuera x salud... ntonces si, pro si s puede evitar... na d na!!! k pasar x el kirofano puede ser xungo. respecto a las operaciones laser... pues k kereis k os diga, n s sabe del cierto k consecuencias puede tener a lo largo d los años... y k kada kuerpo es un mundo... yo no m arriesgo, k mas vale prevenir k kurar!
Besikus!!
Escrito originalmente por Det_W.Somerset


De nada chico [+furioso]


Es irnonico hombre:P ;-) asias,tu mira el autor de la frase.... :-)
De miopía, me operaría si me aseguran que:
- No se van a presentar complicaciones.
- Voy a ver igual de bien que veo actualmente con mis lentillas.
- La miopía no va a volver a aparecer en un futuro (para eso me espero y no lo paso mal dos veces).
Pero como no me aseguran ninguna de las tres cosas, pues nada, me quedo con mis ojos, que aunque miopes, están sanos.

Así que como veis, esto no depende (para mí) de dinero.

Ahora bien,
Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser

Berice, no hagas trampa ;), ¡esto no es una operación! Esto se hace con los ojos cerrados, y encima si no eres demasiado moreno ¡ni siquiera duele! (lo sé de buena tinta). La depilación láser no entraña riesgos, ni efectos secundarios que duren más allá de cuatro horas. El único inconveniente que tiene este tratamiento es el precio. Así que bueno, si aceptamos pulpo como animal de compañía, yo también me apunto a esto ahora mismo y con los ojos cerrados.

Por lo demás, me cambiaría mi piel blanquita y sensible al sol por otra que no se quemara tan fácilmente, pero por lo que yo sé no hay operaciones para eso. Y ya está, no cambiaría nada más de mí. Para cambiar están las lentillas de colores, que te las quitas y vuelves a ser como antes.
Escrito originalmente por vinum


Que son las lolas ein?



Las Tetas, los pechos, las mamas... eso ke tanto le gusta chupar al sexo masculino.. no te suena? :o

[qmparto]
eso ke tanto le gusta chupar al sexo masculino

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Más claro no se puede decir... X-D

Una pregunta, los hombres se pueden operar para no tener que afeitarse nunca? Si se puede eso. (es que con pasta...)

Si lo otro es una burrada pues no sé...implantarme adamantium en los brazos, la verdad (y en serio)es que si lo otro no se puede no tocaría nada, además me da mucho yuyu el quirófano.

Salu2
Escrito originalmente por vinum


Es irnonico hombre:P ;-) asias,tu mira el autor de la frase.... :-)


Jejeje, lo habia pillao desde primera hora pero era por picarte un poquillo. No pasa na hombre.

Las Tetas, los pechos, las mamas... eso ke tanto le gusta chupar al sexo masculino.. no te suena?


Ésto es lo q tu buscabas, eh canalla? [qmparto]

Saludetes [bye]
Escrito originalmente por Berice_II



Las Tetas, los pechos, las mamas...

[qmparto]

Es que tengo una tia que se llama lola :Ð
Escrito originalmente por Berice_II
eso ke tanto le gusta chupar al sexo masculino.. no te suena? :o [qmparto]


Jo parece como si no os gustara,bueno no lo volvere a hacer [reojillo]

p.d:Un saludo Deat_w.Somerset(joer k nick) :Ð ,es que no se citar a 2
¿Se puede operar la mala hostia? Lo digo por aumentar un par de tallas, soy el Lolo Ferrari de los bordes crónicos.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Si. Me haría cirugía laser para quitarme la miopia que tengo desde los 7 años. Tiene q ser una sensación extraña eso de despertarse y poder ver la hora en el reloj que tienes al lado de la cama sin tener que ponerte antes las gafas.

Saludos


Lo mismo digo. Y poder ver en la playa perfectamente?, una sensacion cojonuda tiene que ser, yo ya casi tengo toda la pasta ahorrada, y me lo estoy planteando seriamente....

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@


Lo mismo digo. Y poder ver en la playa perfectamente?, una sensacion cojonuda tiene que ser, yo ya casi tengo toda la pasta ahorrada, y me lo estoy planteando seriamente....

Saludos


Ya descubrí la gozada que es ver a las niñas en bikini en la playa cuando me puse las lentillas, benditos avances médicos [sonrisa] En realidad mi problema no es el dinero para la operación, sino convencer a mis padres d q no pasa nada, y que con la tecnología que hay a dia de hoy no tengo por qué ir palpando cuando no llevo las gafas encima (lo mio no es cosa de 3 o 4 dioptrías, tengo muchas más [decaio]). Entiendo más o menos el miedo q tienen, pero en realidad es muy pequeño el porcentaje d pacientes q tienen problemas. En fin, si alguien se ha operado, podría comentar sus experiencias? En principio tengo hasta la clínica buscada y todo, me operaría la misma oftalmóloga q me ha estado tratando toda mi vida, y de la q incluso fue paciente mi padre.

Venga un saludo a todos [bye]
Me enderezaria la nariz, porque creo que de recibir golpes la tengo torcida un poco.

Y me operare el cruzado anterior de la rodilla izquierda, porque es una mierda estar cojo y no poder jugar a balonmano.


TENGO MONOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
En fin, si alguien se ha operado, podría comentar sus experiencias?

Si es con láser, yo te diría que si tienes ganas no te lo pienses. Yo no me he operado (no me dejan, muchas dioptrías para tan pocas córneas, dicen que más de 8 no me quitan y tengo alguna más), pero te hablaré desde el otro lado. Yo conozco a médicos que operan, por tanto tengo noticias de mucha más gente operada que cualquiera que sólo conozca a los amigos que han pasado por esto. Y te diré que las complicaciones de las que he tenido noticias de las operaciones de láser han sido muy pocas y a corto plazo, en cuestión de semanas todo resuelto. De hecho yo me animé a operarme por los buenos resultados que estaban obteniéndose, pero cuando me hice las pruebas me rechazaron, ya ves, mala suerte.

Sólo ha llegado a mis oídos un problema más serio, que fue en un centro cuyo nombre no diré, y me lo ha contado la mujer de la "víctima" y no el médico, así que no sé si fue mala suerte o que algo salió mal por alguna negligencia.

Consejos: entérate bien de lo que puedes y de lo que no puedes esperar de la cirugía, si estás decidido adelante y si no lo estás (que no es tu caso) no lo hagas. La cirugía con láser es un procedimiento sencillo, ponte en manos de gente cuanto más experta mejor y seguro que sale todo estupendamente. Ya nos lo cuentas.
LadyStarlight, es ke lo de Laser se planteó mas arriba, por eso.. si es ke vale como operacon tonces si. Si no vale como operacion, tonces no vale. Pero me lo haría ... :-)

[bye]
Escrito originalmente por LadyStarlight

Si es con láser, yo te diría que si tienes ganas no te lo pienses. Yo no me he operado (no me dejan, muchas dioptrías para tan pocas córneas, dicen que más de 8 no me quitan y tengo alguna más), pero te hablaré desde el otro lado. Yo conozco a médicos que operan, por tanto tengo noticias de mucha más gente operada que cualquiera que sólo conozca a los amigos que han pasado por esto. Y te diré que las complicaciones de las que he tenido noticias de las operaciones de láser han sido muy pocas y a corto plazo, en cuestión de semanas todo resuelto. De hecho yo me animé a operarme por los buenos resultados que estaban obteniéndose, pero cuando me hice las pruebas me rechazaron, ya ves, mala suerte.

Sólo ha llegado a mis oídos un problema más serio, que fue en un centro cuyo nombre no diré, y me lo ha contado la mujer de la "víctima" y no el médico, así que no sé si fue mala suerte o que algo salió mal por alguna negligencia.

Consejos: entérate bien de lo que puedes y de lo que no puedes esperar de la cirugía, si estás decidido adelante y si no lo estás (que no es tu caso) no lo hagas. La cirugía con láser es un procedimiento sencillo, ponte en manos de gente cuanto más experta mejor y seguro que sale todo estupendamente. Ya nos lo cuentas.


Gracias por tu respuesta y por tus consejos LadyStarlight, la verdad es que sí estoy totalmente decidido a operarme, pero como todavía no me he hecho las pruebas, pues no sé si me podrían quitar todas las dioptrías, espero tener el grosor d córnea necesario para pulir las 10 dioptrias q tengo en cada ojo. Pero bueno, esto es ya un poco fantasear y prefiero olvidarme un poco del tema hasta que lo tenga al alcance de la mano (quizás este verano). Te voy a hacer una preguntilla más, ya que se ve que conoces bien el tema: como ya posteé en un hilo de hace unos meses, tuve una conjuntivitis vírica allá por Semana Santa, y aunque ya estoy casi recuperado del todo (solo veo un pelín borroso en el ojo q tuve más afectado), todavía hasta que pasara un año me dijo mi oftalmóloga que tendría que seguir regenerándoseme la córnea. Pues mi pregunta es si sabes si hay algún problema para operar con laser una vez que haya pasado 1 año de aquello (me vendría bien este verano, para estar tranquilo de no faltar a clases en la universidad y eso), y cuánto tiempo normalmente se está en recuperación después d la operación, hasta volver a ver bien. El resto d requisitos a priori si los cumplo, estabilidad de más d 1 año en la graduación y tendría q dejar las lentillas durante algunos meses, pero es un pequeño precio a pagar.

Pues nada, gracias d antemano y hala, un saludo a todos [bye]
Yo si todo va bien me operare de la vista de aquí a unos años. Cegato PoWa!! [burla2]
39 respuestas