A lo mejor quieres vender tu Cutrestation 2 para comprarte una Mark 3, si tan poco te importan los gráficos... Aunque si fueses sincero no te la habrías comprado tampoco, ¿para qué evolucionar comprándonos nuevas consolas, si todavía tenemos la gameBoy en el cajón?Escrito originalmente por XaxoGrunt
yo no quiero unos gráficos sensacionales, me basta con algo potable si el juego es una gozada, yo he jugado en play2 y me lo pasé pipa.
lo que veo me encanta y sino jugar al Abu Simbel en Spectrum, entonces nos teniamos que conformar con aquellos gráficos y los juegos tb nos gustaban. Es mas importante la ORIGINALIDAD que la capacidad gráfica que se le pueda dar a un juego.
[qmparto]Escrito originalmente por XESK_MALONE
. En cambio el GTA, a pesar de ke sus grafikos no sean extraordinarios (ojo ke tampoko son una mierda, estan bastante bien) jugablemente es nuy superior (para mi, y para muuucha gente) ke el juego de los dragones.
Escrito originalmente por Gorkus
A lo mejor quieres vender tu Cutrestation 2 para comprarte una Mark 3, si tan poco te importan los gráficos... Aunque si fueses sincero no te la habrías comprado tampoco, ¿para qué evolucionar comprándonos nuevas consolas, si todavía tenemos la gameBoy en el cajón?
Eso de los gráficos no te lo crees ni tú.
Es cierto que la diversión es una parte vital en cualquier juego, pero nadie se compra una Xbox para que le saquen juegos como éste que nos ocupa. Hay clásicos en todas las consolas, desde la más antigüa a la más moderna, pero las cosas tienen que seguir su curso natural.
Si tú te conformas con unos gráficos lamentables me alegro, así te dará un patatús cuando veas juegos realmente pulidos en ese aspecto como Panzer dragoon Orta (y muchos otros, claro).
.. PA-YA-SO! Escrito originalmente por Gorkus
A lo mejor quieres vender tu Cutrestation 2 para comprarte una Mark 3, si tan poco te importan los gráficos... Aunque si fueses sincero no te la habrías comprado tampoco, ¿para qué evolucionar comprándonos nuevas consolas, si todavía tenemos la gameBoy en el cajón?
Eso de los gráficos no te lo crees ni tú.
Es cierto que la diversión es una parte vital en cualquier juego, pero nadie se compra una Xbox para que le saquen juegos como éste que nos ocupa. Hay clásicos en todas las consolas, desde la más antigüa a la más moderna, pero las cosas tienen que seguir su curso natural.
Si tú te conformas con unos gráficos lamentables me alegro, así te dará un patatús cuando veas juegos realmente pulidos en ese aspecto como Panzer dragoon Orta (y muchos otros, claro).
¿¿¿???Escrito originalmente por XaxoGrunt
A lo mejor si no fueses tan mal educao te contestaba y todo.. PA-YA-SO!