Para Todos aquellos q esten desesperados con las ISO.

Muxas gracias tio!! Oye una cosa, hay alguna manera de saber si tengo el messiah o el messiah 2? es q no toy seguro. y si solo es el messiah, tampoco hace falta parche para ningún juego, ni siquiera los de ea? venga, hasta luego, que te lo has currado muxo con el "tutorial" sobre como grabar.
Joded llevo ya ni se sabe de posavasos con esta odisea.
Tengo juegos en cdr que funcionan con chip,para pasarlos a toc de cog swap aplico el parche y todo bien,pero esa iso resultante al ir a tostarla me dice tanto en nero como en cdr win me dice k el tamaño del archivo no es multiplo delCDROM sector size y no me deja tostarlo,siempre lo mismo,incluso el fireburner 2.1.7 cuando intento importarlo me dice k el archivo debe estar corrupto,k el sector size no es multiple de 2048,2336 o 2352,k si deseo seguir importandolo asi.
Por favor que es lo pasa??? es la maldicion de los posavasos??
Gracias.
El messiah soporta metodo ea tanto el 1 como el 2.
a mi tb me ha pasado alguna vez q el fireburner me ha dicho q si no era multiplo de........... y lo he ignorado y de p.m.


Salu2
wenas a todos!!!

Bueno, después de leer y leer, y tostar y tostar..... sigo con el mismo resultado: Ná!.

La imagen es Tekken.4.NTSC-PARADOX. Al descomprimirlo aparece el bin/cue. Si lo plancho con el Nero, no me lo reconoce. Si lo plancho con CDRwin 5.0 tampoco. cawento
En fin, desesperao toy. :-O
Con Fireburner veo que está en modo 2 y to bien....

Tengo el messiah 2. O eso me dijo el poyo que lo puso.

Saludos pa tos
Pues joer, yo tengo ese juego y me va de lujo, a si q me cojes en bragas por q no se porque no te carga.
Abrete un hilo a ver si alguien te sabe decir algo.
Oye pues es extraño q no te vaya pq yo también me bajé la misma imagen de tekken 4 y la grabé con el nero y me va de puta madre.
Eins?

Jué. Y puede ser de la forma en que se graba con Nero/CDRwin?¿

Me explico:
A mi sí me funciona el CDRwin 3.9 (a quien no le funcione, que pruebe a bajarse los drivers ASPI o que utilize los del Nero), pero no me funciona la opción RAW mode. Cuando tuesto con Nero, ¿da = utilizar Track at once, Disk at Once? (si alguien puede explicar pa qué vale esto, taría ternamente agradecido ;) )

Porque como no sea algo deso, ya me veo yo con el poyo que me puso el messiah.... [discu] [sati]
buenas,tengo la ISO del FIFA 2003, es de 801MB,me he bajado su parche correspondiente de spiv,pero sigue siendo grande para
grabarla con el cdwin es de 780MB.
con que otro pograma puedo grabarla?
salu2
las iso, digamos que "inflan" los mb, no te guies por eso, utiliza al programa de grabacion para ver los mb reales q se van a escribir en el cd, y si no te lo muestra (como es mi caso), utiliza el fireburner, carga la iso y mira la duracion de la pista.
(el limite de cogswap es de 71:59
ehhhhh...........como te fue..
El fireburner me funcionaba mal,
Con el CDMAGE ahora todo perfecto.
Aplico parche,lo convierto a 2352 Modo 2 con Cdmage y me resulta un .TAO que lo tuesto con nero.
Ni un solo fallo.Todo perfecto.
CDMAGE Rules!
Gracias.
Pos me alegro.........



salu2.
Alguien sabe porke algunos isos resultantes de aplicar parche para cog swap no se kedan en M1/2048?? sino que se kedan en algun tamaño de bloque desconocido,el cual CDMAGE no te deja importar(para exportar a M2/2352 para tostar con nero)????

Por favor ayuda
si no tiene formato es por q te la has bajado corrupta, o sea q ha pillarla de nuevo, el isobuster te la muestra como track a secas y tb algunos programas de grabacion
Lo k pasa k el bloque por lo k sea no es ni de 2048 ni de 2352.
El bin que me bajo lo extraigo perfectamente con isobuster,y el iso que resulta e aplicar el parche a esos datos tambien se puede extraer con isobuster.
Es el CDMAGE el que no lo coje para dejarlo en M2/2352

SAludos.
intenta cambiarla con el fireburner a ver si te deja, a mi cuando me he bajado alguna release y no tenia formato me la ofrecia como track y se me soluciono bajandomela de nuevo, es una putada pero.....


salu2
chaval!! eres el mejor!!....gracias x facilitarnos a muchos esa información...n se ya ni cuantos cds tngo d posavasos....hasta los cuelgo d la lámpara dl techo jaja..pos eso..ala...q seguro algunos estarán muy agradcidos...
Hola wenas
He estado probando lo de hacerlo con el fireburner y al pasar de modo 1 a modo 2 me hace imagenes de unos 200mb(aprox)cuando la imgen original es de 700mb mas o menos,el resultado lo grabo con el cdrwin 5 y nada.
No entiendo k pasa.
Sobre el CDmage,este,pasa de modo1 a modo 2?si es asin komose hace?
Sorry soy muy torpe para esto.
saludos
Disculpen ya vi un hilo sobre como funciona el CDmage.
saludos [oki]
A ver si me podeis ayudar.
Yo no uso cog swap , yo tengo el 8 mod y el ar2 .02 y tb tengo el swap magic disk2.0.
Los juegos yo los descomprimo y los grabo con el nero a 8x (es q no me deja grabar a menos velocidad) lo del cdmage , fireburner lo he probado todo y nada.
Los juegos q no mev an son estos:
RYGAR-KALISTO DVD-RIP USA
VEXX -CONFUSION DVD-RIP USA
TENCHU3 -KALISTO- DVD-RIP USA
BREAT OF FIRE V-KALISTO DVD-RIP USA.
A ver si me podeis ayudar por q estoy desesperadon con las putas isos.
PD:Hoy me he bajado el MOTO GP 3 lo he grabado con el nero y si que rula(pero cargandolo con el swap maginc)
el vexx y el tenchu los tengo yo en dvdrip 2 cd´s cada uno y me van q te cagas, el rygar no rula con cog, el ben-hur ta en camino y supongo q ira con parche por q ta por ahi, a ver si lo que te pasa a ti es q los grabas en modo 1 joer intenta hacer lo del post


salu2
Saludos:

El problema es que cuando voy a buscar la imagen que voy a quemar, no me sale nada. Si que me sale el navegador para buscar en mis programas, pero no me sale ningun archivo a la derecha en el directorio donde tengo la imagen.

Si alguien sabe que puede pasar que me responda

Gracias. :)
puede ser ke estes en buscando una iso en la parte de la bin y biceversa, no se si me explico:
si estas en file and backup and tool tendras ke lokalizar la iso y si estas en recor imagen tendras ke lokaliz la cue ke viene con la bin

slau2
yo tengo el ar2 y soul calibur 2 ya pasado ha iso ocupa 632 al prinicipio no me reconocia la toshiba sd-r 5002 pero actualizando los spins creo q era ya la reconocia pero al grabar me salia un error q me parece q es q no reconoce el cd. sera qq tengo q usar otra marca me podeis decir cual? la version es 3.9 y creo q la c.
o si no decirme q opciones hay q poner con alcohol 120.
muchas gracias
error: starting tao recording command failed on device 2:0:0 disc type is not suported

este es el mensaje q
error: starting tao recording command failed on device 2:0:0 disc type is not suported

este es el mensaje q me sañe justo al drle a grabar.

muchas gracias majos y majas.



Ingolito [tadoramo]
yo hago imagen del gt3 con cdrwin y aplico el kit pal ese del bueno de daroki. Bien, el problema es a la hora de tostarlo, aunke lo grabe sin registrar con cdrwin a 1x sale mal, posavasos, y como se graban esas isos en mode 2 xa¿? pk jodi un par de cds.
debes de pasar la iso de modo 1 2048 a modo 2 2352 y listo.

salu2
cuando lo intento os digo a ver ke tal
he pasado una iso en modo y a modo 2 y antes ocupaba 632 megas y ahora ocupa 725. eso es normal? lo podre cargar con ar2 con neo?


muchas gracias.
lo de iso a mode 2 con el fireburn decis? ese si ke me va, con eso e tostao toda mi via los de psx con parche y los ps2reality.
lo del cambio de mb es normal , cambian los mb, pero no la duracion, o sea q en el cd te va a ocupar lo mismo.
Disculpen por mi falta de experiencia y de inteligencia, pero vereis:

Soy un novato de los grandes q no sabe cómo crear una iso con el isobuster o q no entiende q al descomprimir un bin los archivos se colocan en orden alfabético y ahi se fastidio la cosa. Alguien q me diga cómo puedo usar de forma correcta este programa para poder continuar con el paso dos (el del fireburner), ok?[buuuaaaa]


Gracias de antemano X-D
¿Y ké hago con una global image ke tengo de DMC2 ke al intentar grabarla con el Recornow 4.50 me da error siempre? Tengo la Sony DRU500 y en el test me falla, es una global image ke tiene 4 partes y abro la ke no tiene número entre paréntesis y me la coge como válida pero al hacer el test me da error, ¿Ké puede ser? Tengo el Win Me-
señores para quemar isos de juegos , el mejor programa utilizado por mi es el nero.
abre el nero como si fueras a crear un cd de datos,te vas a archivo, y despues imagen archivos , buscas tu imagen, da igual con el programa que este echa, abres la imagen y te reconocera la cue,no la cojas o tendras un posavasos mas, te vas mas abajo y coges abrir todos los archivos,y cargas la imagen bin no la cue, le das a grabar y te saldra un mensaje, tipo de imagen modo 1 y tu deveras cambiarla a modo dos selecionas una velocidad algo lenta de grabado y ya esta.para utilizar los parches ya hay programas que lo realizan sobre la imagen bin echa.
LO VES, HAY MEJORES FORMAS DE HACERLO SIN COMPLICARTE LA VIDA.
A los que no le reconozca su grabadora el nero buscar otra version que lo hara. [angelito]
Pos canijo, este post es pa los q no tenemos mas cojones q complicarnos la vida, o te crees q somos jilipollas y no sabemos curra en nero, yo tengo una grabata externa y no se pq coño cuando le marco en todos los programas (si tengo la suerte q reconozca q tengo una grabadora) q pase modo 1 a modo 2 como sea o por la bin directa o extrayendo los archivos del cd directamente y grabarlos como cd de datos en modo 2 cdxa y demas y no hay maneras, aunque no lo creas segun la grabata q tengas te dejará o no te dejará pasarlas y pa los q no tenemos mas cojones q hacerlo asi q ya voy por casi 200 juegos pues tengo q grabarlos todos de esta manera, a mi no me mola perder casi una hora en grabarme un juego entre q baja, extrae, parchea y cuando te toca grabar tienes q montar este pollo, PERO DE OTRA MANERA "NO PUEDOOOOORRRRR", y a alguien le habra ayudado este post piensooooo!!!!!



salu2 y a segui tostando to kiski
PUES MACHO,para que sepas si no te reconoce el nero tu grabadora tendras que buscar otra version con el motor actualizado para tu grabadora para no tener nigun problema , si saves moverte bien por internet que lo dudo por que estas trabajando como los primitivos solucionaras tu problema.
yo tengo 5 grabadoras de cds y una de dvds y para que funcionen al 100 % todos los programas cdrwin, nero,clone,fire... etc.que funcionan a la perfecion he tenido que actulizar versiones con sus respectivos motores para su funcionamiento.
Quemo isos y la madre que los pario sin tirar ningun cd, ni dvd.
Pos yo tengo la freecom 2 traveller (FREECOM VA DE LIDER DE HARDWARE EXTERNO), y los mamones ya no actualizan drivers para esta grabadora de momento, el nero si lo pilla, pero haciendo lo q tu dijiste y varios post mas tb, nada de nada, asi q he de montarmelo asi, y lo de moverse bien por internet, eso era antes canijo q ya tamos mas espabilaos, ta lueeeeego..

salu2
Gueno pues lo subo, q hay algunas dudas..
89 respuestas
1, 2