Problema con mozilla

Tengo un problema con el mozilla firebird: Hasta ahora todas las paginas se me ven perfectamente (que velocidad con un user.js que he bajado de un hilo mas abajo [babas] ). Pero el foro de el fenomeno falla, y la zona donde deberian salir los posts sale casi siempre (a veces sale bien) desplazada hacia la derecha y muy comprimida, y tampoco me sale completa la pagina casi nunca (no salen los links a las paginas anteriores) ¿Alguien sabe por que puede ser esto?
Posiblemente uso de HTML no estándar, o de JavaScript.



Para que ir a otro foro teniendo CINeol? [bye]
La pagina esta en php. A un colega con la misma version del firebird que yo le va perfectamente. Lo instale desde cero y borrando el perfil pero sigue sin funcionar bien.
A mi se me ve bien, excepto el textbox de abajo del todo que se sale un poco, o eso me parece.

Que esté hecha en PHP no tiene nada que ver, es un lenguaje de servidor, al cliente sólo le llega HTML puro y duro.

¿Puede que tengas menor resolución? (yo uso 1024x768), también es posible que lo que has tocado en el user.js haga que falle, prueba sin él.
Gracias por contestar, por cierto.

La resolucion no es; yo tambien la tengo a 1024x768
Creo no es necesario decirlo, pero corro el mozilla bajo windows.
Con IE la pagina se ve correctamente.
Lo gracioso del asunto es que si le doy a archivo/vista preliminar y luego lo cierro, la pagina sale "casi" bien, a saber; sale bien ajustada y centrada, en lugar de comprimirse todo el texto a la derecha, en una banda de como doce caracteres, pero incompleta y sin los links a paginas siguientes.

PD: Y yo pensando que el php se interpretaba en el host remoto... Un dia de estos me tengo que actualizar.
4 respuestas