pasar un archibo BIN a CUE

alguien me podria decir como paso un archivo de BIN a CUE ????????
Eso es imposible,la cue es la guia del bin a la hora de grabar. Lo que tu dices no sera crear un cue para el bin?
exacto el cue es como la etiqueta del bin.. si te fijas el cue ocupa muy poco, mientras que el bin es donde esta toda la informacion..Seria como querer pasar un .txt a mp3.. :cool:
es q yo tengo un archivo bin de 756 megas y lo puedo grabar el problema es q solo tengo discos de 700 megas y claro no puedo grabar 756 megas en un disco de 700.

entonces se lo comente a un amigo y me dijo q pasara ese archivo bin a cue, y asi podria grabarlo sin prolemas ( supongo q lo entenderia mal ).

detoas formas si alguien me puede ayudar en este tema se loa gradeceria muxo. [oki]
Esto no tiene nada que ver con pasar el archivo a cue..si no te cabe..puedes acer overburning si tu grabadora lo soporta (entonces te cabra tranquilamente en un cd de 700mb)

Si no puede acer overburning tendras que pillar un cd de 800mb
PD: aunque creo que si no lo soporta no te reconocera el cd de 800, te lo cojera como si fuera de 700
Bajate la CUE del archivo tambien y prueba a grabar el CD, las imágenes suelen ocupar más que los CDS por lo que lo más seguro es que te quepa en uno de 700
5 respuestas