pk me va tan lento el emule??

algunas veces, se me conecta a los servidores k tienen mas arxivos, como el razorback y el probenprinz, y bueno, no se pk, pero muchas veces, se me pone a bajar a 1 o asi... aunke muxas ces, tb contando todos los arxivos k se estan bajando, me pilla casi todo el anxo de banda... hay alguna manera de k mas o menos siempre, te baje al maximo??
Lo que tú quieres es lo que quieren todos los usuarios del eMule. Desgraciadamente no es posible. La velocidad de descarga de un archivo depende de un montón de cosas: la gente que lo comparta, tus créditos, tu conexión, posición en la cola... Lo único que te puedo decir que ayuda a que baje más rápido es que dejes el eMule abierto todo el tiempo posible.

[bye]
dale tiempo a la burra niño, que la cosa requiere su tiempo. Además d euna configuración óptima para la burra, pues debes tener paciencia y dejar que se cargue de fuentes y entrar a las colas y esperar tu sitio en la cola (como si estuvieras sacando una entrada para el cine)
y sobre todo, comparte, que como dice la biblia: comparte hijo mio y la alegría llenará tu corazón
2 respuestas