Toi demasiado enamorado

weno se trata de una xica de clase, que le tengo puesto el ojo desde hace 2 años xo me ha dado rollo decirle nada mañana le voi a dar el texto que he puesto abajo, haber que opinais lo escrito de un tirón.

tal vez con esto este equivocado
quizas no deberia decirlo
pero el tener esto en mi mente y no soltarlo
es como tener un trozo de carne seca en mi garganta
y no poder respirar

Durante estos utlmos dias
he relexionado mis sentimientos hacia ti
a lo mejor puedo estar equivocado
pero a lo mejor tu puedes ayudarme a saberlo
tu eres tan lista
tan guapa
yo simplemente soy un chico que va silenciosamente
detras tuya

solo en pensar en tu presencia
no se es algo raro
siente miedo pq la puede cagar
pero me siento en calma pq te tengo al lado mio

No he contrado la forma de decirtelo
bueno solo quiero que sepas que te admiro
que me gustas mucho como persona
no como cuerpo ni como objeto

He encontrado muchos Oasis donde consolarme
pero tu eres el oceano que siempre he buscado

simplemente me gustas demasiado
pero necesito que confies en mi
a lo mejor te estoy pidiendo demasiado
weno simplemente dame una oprturnidad por favor
una oprtunidad para demostrarte lo que realmente soy



la conquistare???

deseadme suerte

(he repetido el post pq en el rincon del eoliano no entra muxa gente y aki sin)
Siento decirtelo,pero cagada total!!
Yo veria mas sutil acercarte a ella dia a dia y poco a poco con movimientos un poco atrevidos y ver como reacciona...te lo digo por experiencia,al final si desean un poco lo probaran...
La carta a no ser ke sea melosa la chica y le llames un poco la atencion se reirá y harás el ridi un poco...
Es mi opinion,pero no me hagas caso,cada uno sabe la situacion de cada cosa....Yo te recomiendo esas cosas y te pregunto si es asi la chica o si has notado algo hacia ti...un saludo y suerte!! ;)
m imaginaba q ibas a decir eso de CAGADA TOTAL, la chica esta escribe poesia, no se es algo diferente a las tias de mi edad que te puedes encontrar en la terraza.
kailos aunke escriba poesia, el no ir con un par de webos y no decirselo a la cara tb influie, te lo digo por experiencia XD

lo mejor es exarle valor y tirarse a la piscina, si le molas no abra problemas y si no le molas pos aunke le dieras poesia tpc seria tuia, lo mejor es el tirarse a matar y au
cuantos años tiene?has notado algo de ella hacia ti?sois amigos o de vista?no podrias hacer una poesia mas romantica y currada?A mi se me daba genial,por modico precio te hago una ke se va a tus brazos directa jeje :p :p
Analicemos la situacion.....no tomes algunas de mis cosas como desanimo pa ti eh??estamos pa ayudar ;)
somos amigos de clase y weno primero m voi a lanzar a la piscina y luego le dare esto

noseke como lo hare

confiare en mi corazon y hare lo que el m dicte ok???
si tu corazon en ese momento dicta el besarla sin decirle nada sera mejor q no le hagas caso no vaia a ser q lluevan collejas XD
quien sabe....

a lo mejor no me manda una colleja... xDD
yo no me arriesgaria tanto de sopeton pero bueno...
ojala ke tengas mucha suerte y no lluevan collejas XD
[tomaaa] tengo miedo

seguro q nunca le dire nada y m cagare en la hora
Bueno Kailos, se te ve muy ilusionado, adelñante, echale cojones a la cosa, aunque te avisare de algo, ke yo ya he sufrio varias veces, estas mu colado por ella, y debes mentalizarte de ke es posible ke te corresponda, o ke no, mentalizate de ke puede ke recibas un NO, pero aun asi, es un riesgo ke debes asumir, yo te lo recomiendo, es mejor soltarlo y si hay suerte, pues [inlove] , y si xiko, dice ke solo amigos, se te acabra el mundo pero piensa ke con el timepo estas heridas se curan.


Enga, valor y al toro! [oki]
kailos lo q nunca debes acer es exarte atras, un colega, 2 años pillado por una tia, todo el tiempo diciendo me tiro no me tiro, al final cuando ia casi no hay esperanzas se tiro y ella le dijo q llevaba tb 2 años detras de el y sabes cual fue la pua? q perdieron 2 años tontamente y cuando por fin ambos se dieron cuenta era demasiado tarde ia q cada uno era de una punta de la comunidad valenciana y no podian ia salir juntos, asinke con cojones a por el toro
Kailos MAndale pa lante tu sabes komo funciona el tema aki tio :D PIM PAM!!! xdD
joer ke optimistas tos!!dadme un poco!! :-O
Y llevate un preservativo por si acaso!! XD [ginyo]
ke va no te lleves uno llevate un par de ellos tu sabes xddD por cierto no te pongas nervioso xdD [poraki]
no os paseis joder, si kereis ia vais comprando el futbulin para el nene que lo llamare EOL xdDD
claro tio Eolito ven aki jjajaja suena bien xddD yo kiero ser el padrino xdDD y tner una buena padrina :)
[flipa] [flipa] [flipa] lo voi a hacer


TORA TORA TORA
joer tio...........te falta comprarte una guitarra, y cantarle una serenata a la luz de la luna tras un brutal apedreamiento de su ventana.

No se que edad tienes ni tu lni la niña esa pero pisha............eso ya no se lleva. Lo mas probable es que se ria de ti, y se regocije enseñandosela a sus amigas.

Si tan pillao estas espera a conocerla un poco mas y te resultara mas facil. Pero no te vayas a estrellar................. ;)

Suerte y al toro
haber, tenemos 15, y la tia la conozco desde hace un curso, y weno no es una xica dl monton y eso es lo q m ha gustado de ella
Se un caballero. No un machista ni un poeta pedante. Para mi una mujer siempre tiene prioridad, para todo (casi todo:P)

Vete poco a poco... por cartas, es más facil, pero si ella no esta muy segura (al menos tanto como tu), mejor olvidalo,te hara daño...

Un salu2 y suerte!
Valor y al toro, pero busca el momento oportuno.

A mi me paso algo parecido y un dia me dije esto de hoy no pasa. Al salir de clase estuvimos un buen rato solos y por mucho que lo intenté no hubo manera y al final en la parada del autobus cuando nos despediamos en un acto desesperado se lo solte delante de todo el mundo. Roja como un tomate me dijo que no se lo esperaba que ahora no....
Al dia siguiente no sabia como entrar en clase parecia un reo en el pasillo de la muerte. Pero no paso nada todo continuo igual que antes. Como ya se lo había soltado y ella ya lo sabía me quite el peso de encima y empece ha actuar con mas naturalidad y al cabo de unos meses acabamos saliendo juntos.

Si te dice que no, es chungo pero acabas poniendo callo y convirtiendote en un sinverguenza con lo que te enamoras menos pero follas mucho mas X-D
weno cuaderno de bitacora, fecha terreste 28/10/2003

Mañana:

M levante a las 7 decidido a imprimirlo cuando vi q mi impresora que no habia usado en un mes habia muerto puta HP 640C. weno, como lo diria (Si las miradas fueran cn rifles de francotirador yo le habria hecho un HEADSHOOT). nada pensando sobre lo q hacer, weno a quinta cogui a libreta de F.M ( Fumadas Mentales) tengo una de esas para hacer los garabatos y escribir cosas raras, escribi una weno luego estuve cn ella en tecnologia, y me enbobe todo algo que no era ni normal, weno el jueves x la tarde tengo un examen de Historia x la tarde despues se lo dire, y le enseñare lo que he escrito ( QUE TENGO MATERIAL INEDITO EN EOL).


ella es legal. y no es una xica del monton os lo digo de verdad a mi no m dan este tipo de flechazo pq si.

Suplemento

Me vire para atras para vacilar xo en vez de estar atento a la parida que tabamos diciendo la mire y su amigo se dio cuenta.

yo tb soy el mas cortado del mundo, weno cn las amigas de la infancia no pq no las veo como xicas, llevan cn ella desde q tienes 4 años.
22 respuestas