pasar mp3 a waw

Alguien me podria ayudar a conseguir un programa pra pasar de mp3 a waw para escuchar la musica en mi equipo.
Tio como no te hallas equivocao al escribir waw y es wav pues no tengo ni pu.....idea. Si te has equivocao prueba con el MusicMatch Jukebox.
Si estás utilizando este programa en "opciones" busca "preferencias" y dentro de PREFERENCIAS selecciona "Plug-ins" dentro de este vete a "salida" y selecciona esto:

Nullsoft Disk Writer plug-in v1.0 (x86) [OUT_DISK.DLL]

No olvides dejarlo como estaba cuando termines de descomprimir, recuerdalo para no tener problemas más tarde si no estás familiarizado con este programa.

Un Saludo: GxM
para escuchar los mp3 en la minicadena tienes que grabarlos en el cd como pistas de audio pero no es necesario que primero los pases a ficheros wav. Si no tienes mucho espacio en el HD o simplemente quieres ahorrar tiempo puedes utilizar practicamente cualquier soft de grabacion actual (cdrwin 3.8, el nero, el creator 4,..) que te hace eso directamente.
como se puede hacer eso niko?
El Nero te pasa de mp3 a wav directamente (las versiones nuevas) También el cdrWin nuevo. Pero el ke más utilizo yo es el Mp3 cd maker. Lo puedes encontrar en cdrsoft.net
Imagina que los mp3 son wav y tratalos de la misma manera. Por ejemplo en el Nero tras indicar que quieres crear un cd de audio arrastra los mp3 a la ventana que te aparece y luego si quieres le quitas la pausa de dos segundos entre pistas, para ello selecciona todas las canciones menos la primera y en propiedades cambias el valor (de pausa) 2 por un 0. También es recomendable que marques la opción disc at once en la pestaña grabacion y a tostar..
Gracias voy aprobarlo a ver que tal
7 respuestas