Diferencias entre mesiah y mesiah2

Hola troncos, tengo la siguiente dudilla estupida q no me la resuelvo recorriendome todas las paginas de este foro.
son las siguientes.
q se diferencian estos dos chip de las imagenes?

uno es rectangualar(mesiah) y el otro cuadrado(mesiah 2)

ambos leen divx?
espero q me contesteis, ya q estoy desesperao por pasarme el Gta3(ripeado) :P

Adjuntos

Si estás dudando entre el messiah 1 y el 2, te dire que los dos son buenos, pero evidentemente me quedo con el dos. El messiah 1 sólo sirve hasta las v5/v6, y el messiah 2 sirve para todas las placas europeas (incluida la v9 si es el v.1.31).
En cuanto a lo del Divx, mientras que tengas el ps2 reality mediaplayer, cualquier chip te sirve, lo que pasa es que si el chip no tiene la función multidisco (eso de que puedes abrir la bandeja sin que se resetee el chip) tendrás que grabar en el mismo cd el mediaplayer y la peli. Por ejemplo, los chips de swap tienen que hacerlo asi: primero le meten el action replay y despues en vez de meter un backup, meten el cd con el player y la peli, ya que sólo pueden abrir la bandeja una vez. El messiah 1 no se si tiene esa función, per el 2 si. Primero metes un cd con el player y despues lo cambias por la peli en divx o xvid, y tambien mp3. Dicen que lee incluso jpeg, pero yo no consigo ver las fotos.
Puedes pasarte por http://www.ps2reality.net y verás unos tutos estupendos relacionados con todo esto.
Espero haber sido de ayuda
ya lo creo q me has ayudado a despejarme de dudas. el caso q como dices q el mesiah 2 es mejor por lo q comentas de q vale pa mas placas. pero a mi eso no me influye. el mesiah 1 va pa la v5 q es la play q yo tengo. pero muxas gracias tio por sacarme de dudas tan rapido

un saludo
2 respuestas