Que version de ps2 es la 30006R?

Pues eso amigos, a ver si alguien sabe a que versión de PS2 pertenece esta numeración 30006-R. GRACIAS ANTICIPADAS :cool:
Donde yo lo miro me sale q es una de estas 2:

V5 --> SCPH 30006R (HK) (GH-015) (BIOS 040)
V6 --> SCPH 30006R (HK) (GH-015) (BIOS 040)

me sale q es v5 y v6 pero bueno como los manuales de los mod son los mismos para v5 y v6 pues con eso te vale.Lo unico q me sale en los modelos JAP en vez de los PAL.

Nunca he puesto un mod a una 30006R

Un Saludo.. [angelito]
Gracias susogon. Una cosa, se supone que la v.5 o v.6 pal sera la misma que la v.5 o v.6 JAP, no crees? Lo digo por si hay que montar alguna versión de mesiah o matrix, etc. especial, o las que se utilizan para las versiones pal servirán? Reitero las gracias. [sonrisa] Un saludo
Yo monto matrix mxl y mirando en su web pone q trabaja con todas las versiones PAL desde v3 a v8 no pone nada de NTSC o JAP.
El mxl2 mas de lo mismo pero desde v3 a v9 asi q esto mejor q alguien q haya montado un mod a una JAP q te comente, y asi ya nos enteramos los dos.

Lo unico que te puedo pasar para q hexes un vistazo es esto http://www.simplymods.net/diagrams/f14/f14.html en esa web pone q F-14 es compatible con el modelo q me decias pero en la web oficial dice Currently all PAL versions support (v3 v4 v5 v6 v7 v8)

Lo dicho q alguien q sepa nos comente q mod son compatibles con consolas JAP o NTSC

Saludoss
3 respuestas