VOY POR PARTES
Mi xbox es version 1.0 Y tiene chip.
Estaba jugando y de pronto se trabo. 
Ahora no enciende , hace algunos intentos por arrancar pero no envia imagen ni nada solo empieza a parpadear en rojo y naranja. 
La  deje algunos  dias desenchufada y arranco pero solo funciono por 5 minutos y se trabo como la ultima vez. 
Los ventiladores funcionan (yo solo veo 2 , uno q esta sobre la CPU y otro q esta montado en la parte tasera d la consola) por lo que descarto un sobrecalentamiento.
Tampoco creo que sea problema con el hadware ya que los 5 minutos que funciono cargo un juego y todo funciono "normalmente".
Algo que me parecio curioso es q no me habia ocurrido nada con la xbox y me dio este problema unos dias despues de instalarle el LIVE (venia con MM3) , no intente conectarme pero el software esta cargado al disco duro. 
La instalacion del LIVE pudo modificar el BIOS o la informacion del disco duro? 
Tendra esto del live algo q ver o todo es problema de la fuente de alimentacion? 
Si fuera el fusible de la fuente , encenderia la consola y luego fallaria o simplemente no arrancaria? 
agradeceria el que alguien me de alguna respuesta o sugerencia lo antes posible 
SALUDOS