Ayuda con tarjeta Ethernet de PC

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
La mia es una REALTEK 8139 QUE ESTÁ INTEGRADA EN LA PLACA BASE DE UN P4.

Pues bien, lo que quiero es utilizarla mediante un cable de red cruzado a la gamecube (ya sé que me direis que vaya a ese foro pero he puesto un post similar y nadie me ha contestado) y está un programa llamado PSUL, el PSUL lo que hace es que mientras conecta al servidor de SEGA después de habiéndolo engañado para que el server de sega sea el PC (+ info en el foro de GC) lanzo el programa y todo debería ir bien, la IP correspondiente en la config de la tarjeta y tal.... pero me da este error

DNS SERVER ERROR > CAN´T BIND A SOCKET

y no sé que hacer, en la tarjeta de red no hay que poner DNS, lo que sé es que al principio de cuando enchufas el PC le das a F12 es una opción llamada NETWORK BOOT y primero sale PRESS HOME KEY TO CHOOSE LOCAL DISC, si lo pulsas carga el sistema normal, sino lo pulsas, me salen unas letras raras y empieza con 1, 2, 3, 4, ... y no para nunca, hasta que le hago un reset, HICE UN RESET, pero como si nada, luego en la config del WindowsXP configuré el cable para compartir a 2 equipos conexión

GAMECUBE Y PC, y no sé que hacer. Lo que sé es que si me conecto online en el juego de GC (Phantasy Star Online) y si lo meto todo bien, navego pero lo que me interesa en lo dicho de antes.

Pues eso, qué error podría ser y como lo solucionaría (si me pudiéseis ayudar claro)

¡Un saludo y gracias de antemano!
0 respuestas