Estafa Muy Cruel . visto en T5 .

cuajadito me he quedao cuando en los informativos de tele 5 he visto la noticia de que un matrimonio de estados unidos a recaudado 31.000 dolares en donativos simulando que su hija estaba enferma de leucemia . hay que ser rata ..... [noop]

por supuesto han sido detenidos .
Yo también lo he visto y me han dado ganas de potar.
La chiquilla lo ha debido pasar mal, y encima la mandaban a un psicólogo que le decía que su muerte se aproximaba... que chungo!
Segun me parecio oir en la noticia llegaron incluso a darle a la niña medicamentos de cura para la leucemia.... [noop]

Salu2
Escrito originalmente por Depor2001
Segun me parecio oir en la noticia llegaron incluso a darle a la niña medicamentos de cura para la leucemia.... [noop]



Pues espero que paguen lo q han hecho en la cárcel, y que pierdan la custodia de la pobre criatura... hay q joderse, tanta gente deseando tener hijos y que haya "elementos" como estos desgraciados... a ver si nos vamos enterando que tener hijos es un privilegio, no un derecho!!! [toctoc]
el kbron del padre deveria gastarse los 31000 dolares en medicinas pal dolor de polla el muy joperra .
Joder q fuerte, yo no he oido nada, pero me parece increible, hasta q punto estamos llegando?

ESpero q estén los dos en la cárcle, y q le quiten la custodia de la niña, aunq no sé q será lo mejor pq si la niña es grande lo va a pasar fatal [+furioso]
Lo peor es q la niña se creia q era verdad q tenia leucemia
que poca verguenza, ahora tendrian que simular que tienen que sufrir la pena de muerte , y llevarles al psicologo pa decirles ke van a morir pronto.
Y al final decirles ke no, ke era una broma [nop]

la gente esta colgada
Esto es lo que hace el consumismo americano. La custodia la han perdido y les han caido a cada uno entre 6 y 8 años de carcel una cosa asi.
Escrito originalmente por Meryl
que poca verguenza, ahora tendrian que simular que tienen que sufrir la pena de muerte , y llevarles al psicologo pa decirles ke van a morir pronto.
Y al final decirles ke no, ke era una broma [nop]

la gente esta colgada


Correcion:
"que poca verguenza, ahora tendrian que simular que tienen que sufrir la pena de muerte , y llevarles al psicologo pa decirles ke van a morir pronto.
Y al final decirles ke no, ke era una broma....
Y DOS MINUTOS DESPUES EJECUTARLOS" [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

No, hombre, estoy contra la pena de muerte, pero escorias como estas se deberian pudrid en la carcel
yo tb vi esa noticia pero kreo ke escuche cancer ¿? de todos modos es igual menuda barbaridad an echo pa conseguir dinero, deberian tomarse ellos los medicamentos esos [noop] [noop]
Yo tb lo ví realmente fuertisimo , por estafa moral a si misma y a todos su vecinos y donantes y a las mismas personas que tiene cancer eso un INSULTO con mayusculas y debe ser encarcelada de por vida porque algo así no se hace aunque estes comiendo mierda en la calle.


JUSTICIA. [toctoc] [toctoc] [noop]
anda ke... joer, hoy voy por la calle, me cruzo con una rumana, y me dice... olle, necesito dinero para comer... me saca dos anillos iguales de "oro", y me dice, compramelo y la ostia... yo le he dicho, te lo compraria, pero eske no tengo un pavo, saco el movil y las llaves del bolsillo pa ke lo viese y se pirase (esa no me pone la mano encima), me suelta... pos por el movil te lo cambio... enga ya... me ha puesto el anillo en la mano y la ostia... mira ke poco pesa mira... tu vieja la coneja, a timar te vas a tu pais.
Chilled, lo dela rumana kiza estuo mal, pero alomejor se estaba intentando sakar su komida, y no morir.... Es una estafa =, pero veo MUCHO mas grave lo de estos "padres" [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Escrito originalmente por ErBola
Lo peor es q la niña se creia q era verdad q tenia leucemia


Bueno, esto ya es lo último... hay veces q da asco pertenecer a la misma especie que ciertos individuos, ésta es una de ellas [snif]
Si es que hay una gente por ahi que no tiene ningun escrupulo
Escrito originalmente por Pollopocket
cuajadito me he quedao cuando en los informativos de tele 5 he visto la noticia de que un matrimonio de estados unidos a recaudado 31.000 dolares en donativos simulando que su hija estaba enferma de leucemia . hay que ser rata ..... [noop]

por supuesto han sido detenidos .


Esa notícia tiene un par de semanas creo , es muy triste .

[agggtt]
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)