Rippeo de DVD's protegidos

Olá! Me estoy iniciando en la realización de copias de seguridad de DVD's de video (no sé si este es el foto adecuado) gracias a los documentos de El Otro Lado.
Sin embargo, no he visto ninguno que explique cómo copiar los protegidos. Me explico, talvez esté equivocado. El SmartRipper, cuando intenta copiar los archivos de una peli protegida me dice que la desbloquee con un "player"; hasta ahí bien, lo hago, y ya se puede copiar. Pero... el problema es que el tiempo restante suele estar cerca de las 50 horas por peli... lo que no le gusta mucho a mi lector.
Hay alguna forma o algúm programa que pueda copiar estos ficheros de manera "normal"? También he probado directamente desde la consola, o con otros programas de windows como el Dr. DivX pero no se dan cuenta y copian a toda hostia, es decir, se ve jodido una vez copiado.
Muchas, gracias,

e viva a portugaliza!
UTILIZA EL DVD DECRIPTER PARA RIPEARLA .

LUEGO CON LA IMAGEN IFO LA ULTILIZAS CON EL PROGRAMA QUE TENGAS PARA GRABARLA YO USO EL INSTANT COPY Y VA DE LUJO
Yo uso el DVD Decripter para ripearla y el DVD Shrink para "encoger" lo que no necesito [oki]
2 respuestas