avi con 2 idiomas suprimir uno

[comor?] tengo el santo en avi con dos idiomas el primero y que si lo pongo en el dvd me lee es el ingles y despues esta el segundo idioma el español,la idea es suprimir el idioma ingles y dejar el español.lo suyo seria sacar el sonido bueno ,extraer solo la imagen y despues multiplexar o no .no se e probado con el graphedit pero no me aclaro.gracias de antemano. XD
Hola, es mu facil, abres el SpanishDub, con éste abres el vídeo, en la pestaña Video activas direct stream copy y en la pestaña AVI , en audio 1 o 2 (el que sea tu caso) seleccionas sin audio, luego lo guardas como AVI y debería funcionarte
Salu2
pues e hecho lo que me as dicho colega y me hace un archivo que primero crea el sonido (64 megas) y despues 560 megas de imagen pero falla algo por que cuando voy a ver la peli acabada solo esta la imagen que a ganado tamaño pero el bsplayer no tiene ninguna cadena de audio y no suena por cierto tengo los codecs elisoft puestos osea que no puede ser un problema de codecs.gracias.aver si doy con la solucion no puede estar lejos de lo que me as dicho.un saludo. [oki]
Hola, pues en teoria si seleccionaste en la pestaña video direct stream copy y en el audio que quieres tambien direct stream copy y en el que no quieres Sin Audio debería salirte el fichero más pequeño y perfecto. ¿Hiziste todo como te he dixo?¿?
Salu2
si lo curioso es que selecciono los los sonidos y me hace una copia perfecta con los dos idiomas pero si selecciono audio 1 sin audio y audio 2 audio avi entonces me hace primero el archivo de audio y despues el de video pero no los dos a la vez y queda sin sonido,igual es un bug del spanishdub que tengo es la version 1.3 me voy a bajar la 1.5 a ver si es de eso.te agradezco tu interes si lo consigo te lo hago saber
[ginyo] el caso es que me he bajado la version 1.5 y paso lo mismo,lo curioso es que al reves si lo puedo hacer selecciono el audio 1 y el audio 2 sin audio y me hace la peli en ingles .hay algo que hay que marcar o hacer no se esperimentare a ver .cyberdemon si lo as hecho recientemente repasalo a ver si se te escapa algo.perdona por las molestias. [angelito]
[sati] pues al final lo e conseguido con el graphedit e sacado el audio en wav y despues lo e comprimido y juntado con el spanishdub.me a quedado perfecto lastima del la resolucion 544 por 288 en el dvd que tengo que lee avi me quedan franjas negras arriba y en los lados.en fin de momento me vale.gracias por la atencion prestada. [666]
Hola, pues siento no haberte contestado, pero ayer casi no use el ordenata, no podía decirtelo claramente porque nunca había hecho eso con las pelis de 2 idiomas, me alegro que lo hayas solucionado.
Prueba sino a extraer el audio y sin recomprimir ni nada abres el video original (copia de seguridad ;)) seleccionas Audio 1 mp3 (y seleccionas el extraido) en Audio 2 Sin Audio y en video direct stream copy, a ver que tal.
Salu2
7 respuestas