Max Payne2........ataskado,sokorro!

Muy buenas y gracias de antemano. La verdad ke visito mas el foro de ps2,pero desde ke tengo mi nuevo pc ke e sun buen pepinillo tb paro por aki y tengo un problemilla a ver si alguien puede ayudar,gracias. En Max Payne2,cuando tienes ke ir con la chika, en la terraza le das cobertura con la telescopica a Max, mientras el esta atrapado en el suelo con un tablon encima. Despues de disparar un buen rato con la teleskopica (ke pasada), Max se refugia en unas tablas,al otro lado del patio y se esconde y te dice no se ke kosa (esta en inlges sorry) y no avanzo de ahi. Enfrente hay una caseta de obra y mas alla una casa de 2 plantas de la ke sale un fogonazo disparandole todo el rato,pero no hay manera de dispararle,ademas dice no se ke de find a windows y no se ke ventana hay ke buskar,please decirme algo ke el juego es la kaña y no me molaria kedarme aki,ays,gracias a todos,por cierto ke esto okurre en el episodio 2,un rato despues del besito de la pareja,ejje,saludotes,gracias!
Yo tb espero con ansia el PE3 para pc,siiiii......y en cuanto tenga commandos 3 me apunto al juego online,jeje!
sal de d donde estsa y tienes q buscar otro sitio para matar el pavo q desde donde estas no llega a darle, sastmente no maucerdo donde es pero busca y seguroq lo encuentras.

salu2
1 respuesta