Es esto verdad¿?

Windows XP añade el protocolo QoS (Quality of Service) dentro del protocolo TCP/IP utilizado para las conexiones de red, de forma que podemos limitar el ancho de banda
que utilizarán los programas que accedan a a la red en un sistema Windows XP modificando una entrada en el registro de Windows. Para que microsoft no te lo coja, haz lo siguiente

1*Entrar en Inicio, Ejecutar y ponend "gpedit.msc" (sin comillas porsupuesto)
2*Cuando esteis dentro, pulsar en Configuracion del equipo
3*Luego Plantillas Administrativas
4*Despues entrar en la carpeta Red
5*Siguiente, entra en Programador de Paquetes QoS
6*Ya dentro de Programador de Paquetes QoS veis que pone Limitar Ancho de Banda Rerservado, pues hacer dos clicks sobre el.
7*Dentro hay 3 opciones, teneis que poner Habilitada, y luego, donde pone Límite de ancho de banda poner 0%


Funciona¿?
Alguien lo ha probado¿?
yo lo puse en 0% i la verdad..no e notado nada..fluye iwal k antes..
lo mejor para no limitar el ancho de banda es el xp anti spy,seleccionas la opcion y enseguia notas una mayor velocidad para navegar ;) lo se yo que antes era usuario de windows 2000 y al pasarme al xp notaba internet mas lento,pero al usar ese programa ahora me va igual que el 2000 :D
TCP/IP como tal no ofrece QoS. Es best effort (trata de hacerlo lo mejor posible) pero no tiene QoS.

¿Ya esta M$ metiendo baza en algo que es de todos? ¬_¬. Para limitar el ancho de banda tampoco hace falta modificar el potocolo ni montar historias, el XP deberia ser capaz de hacerlo sin tocar TCP/IP

Pero claro, se me olvidaba que M$ se pasa los estandares y los protocolos por el...

De todas formas me parece una gilipollez, porque segun salgan las tramas del PC y las procese el ISP va a mandar lejos el QoS, porque los nodos son maquinas linux, unix o BSD y el protocolo ese de QoS como que no lo tragan y van a pasar de el transmitiendo las tramas como si no hubiese QoS.

Saludos
3 respuestas