Probela con halo esp!!

Wenas

Me e comprao el halo ayer mismo.....pero nada mas empezar se me ven los escenarios a rayas y cuadrados de muchos colores,pero solo me psa eso cuando el raton se pone mirando en una zona determinada.....es una cosa muy rara....

Yo creo k el problema esta en la targeta grafica....k ya se me a kedao muy vieja para estos juegazos......es una ATI 7000 o algo asi
de 32mg,k pora sakarle un buen rendimiento al juego hay k tener ya de 128.... :? :? :?

Y ahora k van a salir unos juegazos de impresion....HALO,HALF-LIFE2,MAX PAYNE 2,MOHAA Breakthougt,etc,etc.....y me parece k con la targeta k tengo me voy a comer una M..... :-P

Ya de paso k targeta grafica me reconmendais..?


SALUDOS MOHA
Las ATI Radeon 9600 están a buen precio, si eres rico tirale a una 9800....
pues por el preciod e una radeon 9600, minimo para empezsar a jugar lo k viene a buena velocidad...

te compras una XBOX y tendras todos esos juegos...

si, ya se k es mu duro, k es MS y MS es el anticristo [sati]... pero oye... por 200€ k esta ya la consola, es cuestion de pensarlo no? y tendrias juego PERFECTO durante minimo 3 años de consoleo

yo lo hize, y es la mejor compra k he hecho hasta ahora...
No se como decirlo pero soy fiel a sony....jejee [burla2]

Ya me lo e pensado mas de 3 4 y 5 veces....pero pufff no hay dinero ni pa una targeta de 128 cuanto mas para una X-BOX.....ademas ya tengo la play2....jejej

Y el principal problema eske no es lo mismo jugar on-line con una x-box o play2 k con un pc.....

Venga saludos...

MOHA
3 respuestas