A cerca de la SPCH-1002

Hola, mirando el artíulo de miscelánea "a todo color" he visto soluciones para varios modelos exceptuando el mío.
Posea el modelo del topic(si viejita si).Me gustaría saber si es posible solucionar el tema con los esquemas dados en el artículo, o si es necesario otro método.
A parte, me han comentado q dicho modelo tiene ventajas sobre sus sucesoras, pero no se cuales son!!!:((a parte de los puertos traseros)
Tema a parte.Hace cosa de un mes q me salta en los vídeos
, y también en las voces.
(juegos en perfecto estado, nada de rallones). ¿A q se debe?

Gracias, espero q sirva de ayuda a otros.

Un saludo.
Originalmente enviado por LiZzard

Tema a parte.Hace cosa de un mes q me salta en los vídeos
, y también en las voces.
(juegos en perfecto estado, nada de rallones). ¿A q se debe?

Gracias, espero q sirva de ayuda a otros.

Un saludo.
hola LiZzard........a si que poseedor de una PSX modelo SPCH-1002........!!!!!!!!. Bueno pues ese fué el primer modelo que entró en mi casa y luego la cambie por el modelo 5502,(la cual tengo aún), ya que la pobre dío sus últimos coletazos por culpa del lector.

Intenta ajustar la lente como te explica en "" MISCELANEA"" ya que el problema que cuentas biene de ahí ;).

Una vez hecho hecho esto, pasale un palillo de los que utilizamos para limpiarnos las orejas, empapado en alcohol de 96º, por la lente ""sin hacer fuerza"", dejando que se evapore por si solo. Con esto conseguirás limpiar cualquier impureza que tenga la lente ;). ( Puedes probar con esto antes de el ajuste de la lente y ver si funcionan los juegos ).

PD.- Haz estas dos operaciones con suma precaución y sin prisas, ya verás como to inseparable PLAY vuelve a darte unas cuantas horas de diversión ;) :).
A mi me pasaba tambien limpie la lente y seguia pasando a los dias,resulto que despues de la gran viciada no solia sacar el disco y se ve que pillava algo de cinetica,como resultado toda la mierda de alrededor se pegava y vuelta ha empezar.
igual es tu caso.
2 respuestas