Por favor ayuda muy urgente con HD

Resulta que le deje la consola a un 'amigo' y jugando al confict desert storm 2, me actualizo el dash de ms al xbox live. Entonces al reiniciar la consola ya no le salia el Evox si no el dash de ms actualizado. Entonces me instaló el slayer en la unidad c y ahora sale el slayer pero no hay manera de conectar por ftp la consola. La ip que trae no rula y al meter yo un evox desde un cd me aparece la opcion type vacía y sobreada y la ip tambien vacia y sin poder cambiarla...
Ayuda plz :(
por que no te creas un cd con el boxsplorer y con un ini que lleve la configuracion de red correcta,y lo sustituyes por el ini que tengas actualmente.

tambien puedes con el slayer dejar la configuracion de la consola a como viene de fabrica,y luego meterle el evox con la configuracion correcta,la pega de esto es las partidas que tengas guardadas adios.

se me ocurre esto de primeras aunque supongo que se podria hacer alguna cosa mas.
Al final creo que voy a formatear. Voy a meter el HD de 60gb que tengo en la x en el pc y el de 40gb del pc en la x. Ya tenia pensado hacerlo y ahora no hay escusa [360º]
2 respuestas