Puedo cambiar de chip en una V3 con Eolo?

Tengo una V3 con eolo y ar2 y la verdad empieza a darme muchos problemas, pero tengo oido que los de carga directa no me entraban, (me suena que me dijeron en la tienda que el Messiah no podía cargarse en mi V3).

Podria cambiar de chip teniendo el eolo?
Si que puedes cambiar.Solo hay que quitarle el eolo y ponerle o un MATRIX o un F-14,estos son los que t recomiendo 1º pork tienen menos cables y son mas faciles de instalar,tambien se le puede poner un Messiah 2 pero la instalacion es mas complicada.

T recomiendo que antes compruebes que la play funciona bien sin el eolo,pork puede ser k la lente no la tengas bien,y eso no lo arregla ponerle un modchip.

Lee un poco por los foros y mira cual t convence mas,si matrix,f-14,messi2...etc....

Salu2.
si se puede cambiar el chip lo que imagino que habra pasado en la tienda es que han visto que tienes el lector muy mal y te habran dicho que no te lo pueden montar. Hay veces que el laser esta tan quemado que aunque lo calibres no queda bien y al final instalas el chip y no carga los juegos. mi consejo es que se la lleves a otro y que te calibre y utilizas juegos en DVD ya que los juegos ripeados se cargan el lector.
No acostumbro a usar juegos ripeados, hace meses algunos pero pocos, en general el chip no tiene mucho uso. Los juegos originales los traga perfectamente ya sean dvdr o cdr. Que tendría que llevar a arreglar el lector?

Mis copias en dvdr (verbatim) hace unos meses iban de perlas y ahora he visto que no van (hice una copia del Jak II en dvd+r ayer , dvd emtec, y no hay manera, solo una vez)

salu2
No acostumbro a usar juegos ripeados, hace meses algunos pero pocos, en general el chip no tiene mucho uso. Los juegos originales los traga perfectamente ya sean dvdr o cdr. Que tendría que llevar a arreglar el lector?

Mis copias en dvdr (verbatim) hace unos meses iban de perlas y ahora he visto que no van (hice una copia del Jak II en dvd+r ayer , dvd emtec, y no hay manera, solo una vez)

salu2.
4 respuestas