Merece la pena??

Ola amigos tengo un AMD - K6 a 500 MHz y se me a muerto la grabadora de cd's ace unos momentos, amos q ya era mes xq la grabadora ya tenia 3 años. Bueno el caso es que si vosotros creeis q merece la pena que me compre una grabadora de DVD para el ordena que tengo o mejor una de cd's??
Lo digo xq yo creo que una de dvd se me va a kedar un poco grande con el ordenador q tengo pero vamos que me gustaria que me dieran su opinion.

Vamos que pa resumir la pregunta es:
grabadora de cd's ---> 30 €
o
grabadora de dvd's --> 180 €

Contestad, que la semana q viene sea a por lo que sea ire!
GRACIAS!
ombre..no se si puede afectar en algo k tengas un ordenador "pekeño" a la ora de grabar dvds..pero sin duda oi por oi..la compra de una grabata de dvds es casi obligada io creo..ia empiezan a star bien de precio.
Aunque lo puedes preguntar trankilamente a la tienda i que te digan si tu ordenador podra soportarla..
Las grabats de dvd duales estan entre los 120-150€ la verdad esq yo creo que ya son compra obligada.
Hombre si yo creo q lo de la grabadora de dvd es la mejor opcion y creo q va a ser por la q voy a optar ya q tb en breve tengo intencion de comprarme un pc nuevo y ya me podria valer asi que posiblemente la idea sea esa, q me compre una grabadora de dvd.

Y asi cuales son las q mejor resultado estan dando y que precio tienen??
thanks
3 respuestas