Bueeeno, pues parece ke esto llega al final, creo ke han kedado al menos medianamente claras las posturas.
Ya no voy a alterarme online más de momento, este tema está ya más sobao ke los pectorales de Malena Gracia.
Aún kedan algunas cositas, vamos pa allá:
y si me la compré fue para dejarla en mi casa de vacaciones y así entretenerme.. pero al final no la he dejado allí
Típico

. Muxa gente se la pilló por baratilla y tal y ahora son auténticos adeptos.
y la IEE (estación espacial internacional) no creo que opere con algo más que con un 386..
Pues no sé, kizás no necesite demasiada potencia informática, pero en tierra hay cada pepino a su servicio... (como hemos llegado hasta akí?

)
Acerca de las compras online yo tampoco me fío demasiao, y no soy el más indicado pa hablar del tema pk he he cho pocos pedidos, pero nunca he visto nada raro. Si, como dice Zyloj, lo haces en sitios fiables lo más seguro es ke todo vaya bien y hay más formas de pago aparte de la CC.
PD:tener esperanzas de una resurreccion de la dreamcast es algo cuando - imposible
Si es ke no hay ke resucitar a nadie, este foro recibe a saco de visitas, eso para mí es suficiente. Está tan viva como muerta, no se si me explico.
DC = DráCula, la no muerta

Ahora que yo al igual que €ñµff_£ïêßt_Ïkð tampoco entiendo esa opinión de la segunda réplica de que si un juego de PC o PS2 te cautiva sí te lo comprarás original pero uno de DC no por estar "muerta" comercialmente
Es ke no tiene lógica alguna.
extassis, no intento convencerte de nada, no soy ni un moralista ni un miembro de la FAP, y obviamente TÚ SOLO no haces daño a nadie con lo ke haces, eso era lo ke pensaba yo antes. Con psx aprendí la lección de una vez para siempre.
Un vj es algo más valioso ke una sarta de archivos o dos horas de mula, y eso solo se entiende cuando cuesta esfuerzo conseguirlo y se posee el original, con su manual, su caja y su serigrafía. Cuando lo comprendas disfrutarás muxo más de los juegos, lo digo por experiencia.
Por eso mismo hay ke ser MUY crítico y no dejar ke los nos roben las compañías con actualizaciones baratas a precios escandalosos. El caso ke me pones de win2k3 es muy concreto, no me sirve. Yo voy a la raiz del problema.
Lo de la Constitución ke he dixo antes era una ironía, y con respecto a lo ke dices del p2p, siempre habrá agujeros ke los piratillas usaréis para justificaros... la dura realidad es ke hay gente ke está trabajando gratis para tí, y no es justo, tío.
Enuff, gracias por la respuesta ^_^ ya sabia ke el silpheed era de Mega-CD por eso me extrañaba tanto lo de Dreamcast pero no habia leio bien la etiketa jejejejejeje.... toy apollardao -_-u
De nada hombre

Apollardao, JUAS...
Me pongo to serio y me vienes tú a hacer reir, así no se puede hablar de piratería, no se puede

Impresionante.. me duelen los dedos sólo de imaginarte escribir todo eso.. jajajajajaja
Sinceramente, casi que sería mejor hacer un hilo independiente sobre lo que pensamos de esto ya que cada dos por tres aparece el mismo tema.
Yo estoy a favor de €ñµff_£ïêßt_Ïkð... pero entiendo también la "otra" opinión.
Yo la otra opinión solo la entendería (y de forma parcial) en caso de ke el opinante no tuviese medios.
Lo de hacer un hilo exclusivo no es mala idea, de hexo creo ke ya hay por ahí más de uno, pero yo tiraré de copypaste pk me va a dar artrosis

Ya dije en mi primer post k m lloverian las criticas,sin embargo hay k ser consecuente k lo k se piensa y cn lo k se hace,pk en una sociedad dnde prima la hipocresia,no esta mal k uno defienda sus ppias ideas,k se contrasten opiniones,k se discuta pk al final las partes implicadas acaban aportandose una serie de matices(acaban aprendiendo el uno del otro),lo k no voy a hacer es no defender y exponer mis ideas y asentir como un titere a todo lo k m dicen.
Ah se me olvidaba responder a esto. Es buena esa actitud de defender las opiniones; tener personalidad es importante. Y respecto a lo ke dices de aprender unos de otros, es la razón básica por la ke me registré akí. Hasta ahí pensamos igual.
La movida es ke en este caso estás defendiendo unas prácticas ke a mi parecer rozan la injustificabilidad (toma palabro

)
Phew!