Que me aconsejais?

Pues vereis es que me pasa una cosa que hace tiempo era una de mis fantasias pero ahora q se puede hacer realidad pues no se q hacer si lanzarme o no os cuento, tengo novia y mi fantasia a sido siempre conocer a una mujer madura y ya sabeis enrollarnos y acabar teniendo sexo con ella, pues bueno en el trabajo eh conocico a una mujer de 40 años q esta para mojar pan la verdad y si encima le sumamos el morbo q me da lo de la fantasia pues no veas, vosotros q hariais? ella me lo a dicho claro valla q el dia q quiera q la llame y quedamos q esta dispuesta, pero esq ahora no se q hacer si luego me arepentire o no por mi novia q dicho de paso la quiero mucho, pero es q la vida son 2 dias jue y ay q disfrutarla jajaj no se ..... bueno pues ya lo eh soltado espero algunos consejos vuestros salU2 y gracias a todos.
Sinceramente , la vida son dos dias, hasta ahi de acuerdo , pero tb muchas veces un amor es para toda la vida, yo q tu antes de lanzarte a la aventura piensatelo dos veces, que luego uno se arrepiente y casi siempre las novias/os se enteran y luego vienen los problemas ,y los arrepentimientos.

Sinceramente si piensas asi, quizas tu vida sexual con tu novia no llega a tanto , antes de todo intenta hacer cosas nuevas con ella , kizas esa fantasia se keda solo en eso ...

Suerte en ese lio ....Kisss
A por la "madura".
Sinceramente...si te lo planteas es que tu novia te la pela bastante.
Normalmente uno cuando tiene novia no piensa en esas cosas.
Asi que, ya que partimos de que algo falla en tu relacion y que eso no va a mejorar aunque no te la veneficies, afrontalo y decide.
Seguir con una relacion y ver donde hemos cambiado, o romper y ver que nos depara el futuro... [inlove]
Que cortes con tu novia, porke no se merece al tipo ke tiene al lado.
Con eso kiero decir ke al parecer se merece algo mejor ke vos.
Si sos capas de engañarla con una de 40 años... no me imagino lo ke harías con una ke tenga un buen par de tetas y un buen culo.

Me caracterizo por la sinceridad ante todo. [nop]
Escrito originalmente por Berice_II
Que cortes con tu novia, porke no se merece al tipo ke tiene al lado.
Con eso kiero decir ke al parecer se merece algo mejor ke vos.
Si sos capas de engañarla con una de 40 años... no me imagino lo ke harías con una ke tenga un buen par de tetas y un buen culo.

Me caracterizo por la sinceridad ante todo. [nop]

totalmente de acuerdo, pero haver los tios somos 99% boca 1% hechos, pero si has llegado a postearlo no se, me decanto por la opción de Berice_II
Sasto.
Y éste muchacho es de ese 1%, porke al tema ya lo habló con la de 40... asi ke está dispuesto a llevarlo a cabo.

Es un tema así como "me kiero follar a la de 40, pero mi novia es como una mosca ke no hace mas que estorbar".

Faramir "la vida son dos dias joer JA JA JA y ahi ke disfrutarla... "
bien... entonces por eso mismo... como son dos dias no le jodas la corta vida a tu "novia".

Es que me pongo de una mala leche... tras que quieren meter los cuernos, buscan escusas y se ríen... cawento
Escrito originalmente por Berice_II
Sasto.
Y éste muchacho es de ese 1%, porke al tema ya lo habló con la de 40... asi ke está dispuesto a llevarlo a cabo.

Es un tema así como "me kiero follar a la de 40, pero mi novia es como una mosca ke no hace mas que estorbar".

Faramir "la vida son dos dias joer JA JA JA y ahi ke disfrutarla... "
bien... entonces por eso mismo... como son dos dias no le jodas la corta vida a tu "novia".

Es que me pongo de una mala leche... tras que quieren meter los cuernos, buscan escusas y se ríen... cawento

En eso no estoy deacuerdo, 99% boca implica tirar los trastos y coqueteos, es una tonteria, pero por ejemplo yo nunca lo postearia, porque se que fuera del coqueteo tonto a quien quiero es a mi novia y no a otra, y tengo TOTALMENTE claro que NUNCA la engañaria.
A parte de que se a quien y que quiero.
:)
Por eso digo una cosa es seguir el tonteo, contarlo a los amigotes, ..., otra muy diferente pedir consejo, eso significa que te lo planteas y mucho...

Por el resto tienes razón.
Escrito originalmente por deathline

En eso no estoy deacuerdo, 99% boca implica tirar los trastos y coqueteos, es una tonteria, pero por ejemplo yo nunca lo postearia, porque se que fuera del coqueteo tonto a quien quiero es a mi novia y no a otra, y tengo TOTALMENTE claro que NUNCA la engañaria.
A parte de que se a quien y que quiero.
:)
Por eso digo una cosa es seguir el tonteo, contarlo a los amigotes, ..., otra muy diferente pedir consejo, eso significa que te lo planteas y mucho...

Por el resto tienes razón.


Si la de 40 le dijo ke la llamara, es porke ya hubo una charla seria sobre el tema, no un coqueteo... coqueteo es cuando te vas de boca, haciendote el galan, el macho y tal y todo keda en nada...
Ba' yo pienso ke para ke una mujer de 40 te diga eso, es porke llevan mucho tiempo hablando en serio del tema. Una mujer de 40 suele no ser una "loca" ke va saltando de cama en cama... por lo menos yo no conozco muchas así... buenoooo.. es ke no conozco a ninguna así. :o
Escrito originalmente por deathline

En eso no estoy deacuerdo, 99% boca implica tirar los trastos y coqueteos, es una tonteria, pero por ejemplo yo nunca lo postearia, porque se que fuera del coqueteo tonto a quien quiero es a mi novia y no a otra, y tengo TOTALMENTE claro que NUNCA la engañaria.
A parte de que se a quien y que quiero.
:)
Por eso digo una cosa es seguir el tonteo, contarlo a los amigotes, ..., otra muy diferente pedir consejo, eso significa que te lo planteas y mucho...

Por el resto tienes razón.



Y de que sirve tirarle los tejos y coquetear con alguien con quien se supone que no se quire llegar a ninguna parte? si realmente a quien quieres es a tu pareja...

Si juegas con fuego lo único que puede ocurrirte es que acabes quemándote...

Al parecer soys jóvenes, estais en plenitud sexual... el kamasutra es muy grande, probar cosas nuevas enriquece y le da interés al asunto...

Ya tendrás tiempo de estar con una mujer de 40, si vuestra relación llega lejos, algún día tu pareja los tenrá...

La vida son 2 días y uno llueve... así que si te decides por la cuarentona, primero piensa en tu novia, que tanto dices que la quieres, ella ahora confía en ti, no jodas esa confianza, libérala antes para que ella también pueda aprovechar esos 2 días...

Puede que te vaya bien, y sacies tu fantasía... pero puede que solo se quede en eso... y perder, sin saberlo, al amor de tu vida...

Tu decides... esta tan solo es mi opinión, como siempre sin animos de ofender a nadie...

Saludos.
Faramir, tienes que tener cuidado con estas cosas. Esta mujer de avanzada edad es una "calienta". A esa edad hay muchas mujeres que no han tenido esas relaciones sexuales que cuentan en las telenovelas y se sienten frustradas... Para ello buscan la presa facil.

Por muy provocativa que vaya a la oficina o por muchas cosas que te diga, no puedes picar... Verdaderamente a quien quieres es a tu novia. Bueno, eso es lo que creo.

Lo mejor que puedes hacer es recapacitar y pensar si verdaderamente merece la pena. Eso al fin y al cabo solo lo sabes tu. Sientate una tarde tu solo y cuestionate todos los momentos vividos con tu novia y planteate si merece la pena tirarlos a la basura por una noche con una mujer mayor.

Creeme, al final siempre se conocen las infidelidades.

NO PIQUES.
Escrito originalmente por Faramir26
dicho de paso la quiero mucho

Te estás engañando a ti mismo, esto es completamente falso. Estás anteponiendo un deseo sexual a tu relación amorosa, por lo tanto no la quieres tanto como dices. Tienes varias opciones:
Opción 1: Corta con tu novia y tírate a la cuarentona. Serás honrado y satisfacerás tu fantasía.
Opción 2: Quédate con tu novia y tírate a la cuarentona. Serás un cobarde y un mentiroso. Cómo te sientas después de hacerlo depende de cómo sea tu conciencia. Y ten en cuenta que el día que se cruza la línea de la infidelidad no se puede volver atrás, la relación con tu novia jamás volverá a ser la misma.
Opción 3: Olvídate de la cuarentona. Serás una persona que antepone el amor a sus deseos egoístas. Tal vez esto te haga sentirte bien contigo mismo.
Tú decides.
venga va ke ya esta aki el malo de EOL.

Faramir, Ojos ke no ven corazon ke no siente.
Si puedes aguantar la presion de no decirle nada a tu novia adelante. A ver es una fantasia un poco rara y coxina eso si, pero si es tu fantasia erotica pues a por ella.

La mia seria montarmelo con dos gemelas (con dos colitas a lo britney spears) en un jacuzzi y ke tuvieran un snorkel para respirar bajo el agua.

Es ke teneis ke poneros en situacion Eolian@s, yo lo entiendo ael, imaginaos vuestro mayor sueño erotico, y ke lo tuvieras al alcance de la mano, juer la presion seria insoportable.
saludos
tu seguro ke la kieres?pq si la kisieras de verdad no pensarias acer una fantasia sexual en realidad por muxo morbo ke te de no te parece yo no lo aria y si no pues mira abla con tu novia dejalo dile ke necesitas un poco de tiempo y la aces cuando la ayas exo vuelves con e lla
Escrito originalmente por MIKIXX
venga va ke ya esta aki el malo de EOL.

Faramir, Ojos ke no ven corazon ke no siente.
Si puedes aguantar la presion de no decirle nada a tu novia adelante. A ver es una fantasia un poco rara y coxina eso si, pero si es tu fantasia erotica pues a por ella.

La mia seria montarmelo con dos gemelas (con dos colitas a lo britney spears) en un jacuzzi y ke tuvieran un snorkel para respirar bajo el agua.

Es ke teneis ke poneros en situacion Eolian@s, yo lo entiendo ael, imaginaos vuestro mayor sueño erotico, y ke lo tuvieras al alcance de la mano, juer la presion seria insoportable.
saludos


Primaramente , no eres el malo de EOL solo que tu tienes una opinion.

Aunq por lo demas toy totalmente desacuerdo contigo , tu piensa que la frase de ojos que no ven corazon que no siente , pero los ojos de los vecinos si q ven!!!!....ante todo una relacion se basa en la confianza y si el quiere dar ese paso , por la dignidad de uno mismo se lo diria a su pareja, pero que piense que es una fantasia , la cual esta mu lejos de la realidad y muchas veces las fantaisas se transforman en pesadillas.

Las mujeres de 40 , le encantan los menores, por varias razones , sentirse bien ella misma , pero siempre lo veran como un crio y jugaran con sus sentimientos .

Y como ultimo si realmente quieres a tu pareja , no la falles por una fantasia que yo la llamaria mas bien pesadilla.. Todos somos humanos y podemos cometer errores , pero tú aun tienes en la mano rectificar.
Escrito originalmente por LoKiLlA


Primaramente , no eres el malo de EOL solo que tu tienes una opinion.

Aunq por lo demas toy totalmente desacuerdo contigo , tu piensa que la frase de ojos que no ven corazon que no siente , pero los ojos de los vecinos si q ven!!!!....ante todo una relacion se basa en la confianza y si el quiere dar ese paso , por la dignidad de uno mismo se lo diria a su pareja, pero que piense que es una fantasia , la cual esta mu lejos de la realidad y muchas veces las fantaisas se transforman en pesadillas.

Las mujeres de 40 , le encantan los menores, por varias razones , sentirse bien ella misma , pero siempre lo veran como un crio y jugaran con sus sentimientos .

Y como ultimo si realmente quieres a tu pareja , no la falles por una fantasia que yo la llamaria mas bien pesadilla.. Todos somos humanos y podemos cometer errores , pero tú aun tienes en la mano rectificar.


2 cosas importantes:
Jugar con tus sentimientos...y va a ser que ya lo ha hecho, verdad?
Y fantasia que se vuelve pesadilla...porque, has pensado que haras despues?
No pensaras segur con ella verdad? La de 40, claro...si siguieras con tu novia serias un cabron y ella una ingenua.
Y si es al reves? Y si ella no te quiere dejar? [mad]
antes de hacer nada preguntate que pensarias de tu novia si se tirase a tu padre pq le da morbo cawento
Como dice mucha gente, si has pensado en hacerlo realmente, e incluso lo has hablado con ella, es que realmente te puede más el deseo sexual que la relación con tu novia.

Yo también tengo fantasías, pero son simplemente cosas que me dan morbo, pero que no pensaría siquiera en hacerlas si mi novia pudiese salir perjudicada.

Tampoco creo que por tener fantasías "no te merezcas a tu novia", no hay nadie perfecto; eso sí, si decides lanzarte deja a tu novia antes. Piensalo porque no hay vuelta atrás.

[bye]
ES UNA MQMF TIOOOOOOOOOO!!!!!!
Escrito originalmente por Ratio
Tampoco creo que por tener fantasías "no te merezcas a tu novia", no hay nadie perfecto; eso sí, si decides lanzarte deja a tu novia antes. Piensalo porque no hay vuelta atrás.


A ver, yo no digo ke su novia le kede grande porke él tiene fantasias... digo ke si se lo está planteando seriamente, su novia no se merece la putada ke le kiere hacer su propio novio. La conclusion, ke ella no se merece a una persona a su lado, la cual está keriendo meterle los cuernos y buscando escusas para ke le digamos "tirate a la de 40", porke lo de ke la vida son dos días... es una escusa muy estupida y una forma poco inteligente de buscar un guiño de ojos por parte de nosotros. Sabe bien ke ésto ke kiere hacer no está bien, y sabe bien ke la mayria le vamos a decir ke está loco si piensa meterle los cuerno a su novia...
Tal vez lo ke busca es convencerse de no hacerlo, no se... ya es ke lo espero todo de todos... :o
Una pregunta fundamental y esencial.

Tu compañera de trabajo sabe que tienes novia ?

a) si: en ese caso tengo que añadir que la mujer que comentas definitivamente es una calienta. Te esta poniendo a prueba y quiere saber tu aguante. Mujeres de esta calaña se merecen un buen escarmiento. Desgraciadamente nosotros los hombres nos pensamos que todas las chicas son sinceras y nobles con el amor, pero ¡hay! de nosotros ilusos... hay un porcentaje que son malas, perversas y que te dejan en calzoncillos en cuanto menos te lo esperas. Parece como si hubiesen aprendido la leccion de esos hombres que fueron malos antaño con ellas. Ya sabes, en la mujer esta muy potenciado el sentimiento "venganza" pero lo utilizan mal y lo usan con los buenos o malos indistintamente. Amigo mio, si conoce tu situacion amorosa ten cuidadin.

b) no: entonces macho, estas sentenciado a pasartelo bien una noche y mal el resto de tu vida con tu novia. Primero dejaras de tener atraccion sexual por ella, ya que preferiras lo nuevo y excitante que es tirarte a tu madurita. Ella percibira el frio en la relacion y tarde o temprano descubrira ese pastel que hoy esta con su nata y sus fresas para pudrirse en "x" tiempo y que acabara con todo.

En una cosa opino igual que berice, esta chica no se merece esto... y añado... nadie se merece una cosa como esta, pero anda que no hay casos de estos... fijate a mi me ha pasado en dos ocasiones, la putada es que me entere tarde y tenia unos cuernos que no podia entrar en mi casa sin agachar la cabeza.... pero eso son otras historias que no quiero contar amiguitos
Escrito originalmente por MIKIXX
ES UNA MQMF TIOOOOOOOOOO!!!!!!



[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

MUY bueno, MIKIXX



Mi opinion: no tienes porqué NO hacerlo.

Sé de buena tinta que se puede tener novia, pasarse un año metiendole los cuernos siempre que pueda y luego quererla más que a ti mismo.

si tienes ganas... adelante, hombre. Quizá tu novia no te esté destinada... pero te aseguro que llegará el dia que te darás cuenta de como la quieres -a ella o a otra-, y entonces, chico, se habrá acabado. Game Over.

Con esto no te estoy animando a hacerlo ni a nohacerlo, simplemente dejo aqui mi opinión... sirvete de ella como te plazca ;)

Ale, ta luego [beer]
Berice_II:
Te había entendido mal entonces. Estoy de acuerdo con lo que dices. El problema de tomar estas decisiones (en éste caso para él es una decisión difícil) es que nos gustaría que nos dijesen haz ESTO, en vez de decidir nosotros.

[bye]

Edito:
Sé de buena tinta que se puede tener novia, pasarse un año metiendole los cuernos siempre que pueda y luego quererla más que a ti mismo.
Chico pues no sé como lo haces, yo no podría aguantar viendo todos los días a mi novia sabiendo que la estoy engañando...
Escrito originalmente por Gendo_hikari


Mi opinion: no tienes porqué NO hacerlo.

Sé de buena tinta que se puede tener novia, pasarse un año metiendole los cuernos siempre que pueda y luego quererla más que a ti mismo.



Ejem, cof! cof! esto.........................(no coments)

Primero, a este ni caso, que como pilles a este de ejemplo arrasara con todas tus creencias, porque todavia no entiendo lo que le ven XD XD

Aqui va mi opinion, vale es tu fantasia, pero no deja de ser una fantasia, y si cuando la haces realidad no es lo que te esperabas, y si resulta que de tanta fantasia no deja de ser un polvo mal echo, entonces tendras tu frustracion porque no salio como te lo imaginabas. Por otra parte si te sale bien, y es todo lo que tu esperabas, a lo mejor la vida sexual con tu novia cambia, o para bien o para mal.

Yo de todas formas, como siempre he sido un soñador y de vez en cuando sigo soñando, ha llegado un momento en el que no espero nada, sino que ocurra, y como parece ser que tengo un aura antimujeres, pues a mi esas cosas no me ocurren de momento. Todavia tengo que encotrar el laser de fotones que rompa este campo de fuerza.

Total, que haz lo que la conciencia te dia, si esa pequeña vocecita que hay dentro de tu corazon, y al cantante de opera que tienes entre las piernas lo dejas de un lado, que ese es de mucho ruido y pocas nuezes.
Después no vengas llorando con que tu novia te dejó. [noop]


Eh... Gendo_hikari ke van a entender mal lo ek dijiste en el primer parrafo...
Mañana veo a todos metiendo los cuernos a sus parejas porque eso les va a ayudar a kerer mas a sus parejas... [carcajad]
A mi por lo menos no me va a influir para nada el que la gente ponga los cuernos a sus novios/as.

Yo estoy muy contento con mi relacion. Veo niñas guapas todos los dias pero se la que mas me gusta. La mia. [360º]

Mi guachita es mi guachita... [babas]
Primerp decir que el hecho de pensarlo no es q ya le pongas los cuernos a tu novia como dicen algunos ni que no la quiera por solo plantearmelo, lo unico es q me gustaria saber vuestra opinion de esto, no me digais q no habeis tenido nunca una tentation pues eso es lo unico q me pasa es una tentacion y no es por q tenga 40 años es porq ademas de q los tiene es un bonbon pero vamos q ya tengo claro q solo se quedara en eso en una fantasia por q se q luego aunq mi novia no se enterase yo lo pasaria muy mal y no podria volverla a mirar a la cara asi q nada , bueno puesa asias por responder a todos a unos mas y a otros menos sobre todo los q dicen q solo por el hecho de planteartelo ya no quieres a tu novia eso es como decir q por cada pensamiento malo q tenemos somos pecadores entonces no? jajajja si esq.... [angelito]
como q solo con planteartelo!? si dices q lo has hablado con la tia esaaaaaaaa!!! vamos, si me entero de que mi pareja está planteándose acostarse con otra le parto las piernas...las 3!!! :P XDXDXD
(p.d.:toy d acuerdo con Berice_II [beer])
Bueno parece que llego tarde, aún así yo te aconsejo que te dejes llevar, una fantasia sexual no se cumple todos los dias hay gente que no llega a cumplir ni una en su vida, así que... ¡¡a por la cuarentona machote!! XD
Llego tarde ...


Tengo muchas fantasias sexuales , a veces me planteo que si tuviera la oportunidad de realizarlas , me acojonaria , por el miedo a fustrarme por una mala experencia , aunque por otras el morbazo de pensar en que puedes realizar tu sueño es algo super excitante , comparto la fantasia sexual que tu tienes entre otras muchas de las que gozo con salud tener , aunque espero que eso no me condicione en mi consejo ...

La verdad no vale la pena sacar más conclusiones por lo visto los eolianos ya te contestaron lo suficiente y lo adequado , pero eso si decirte aunque ya este dicho que el deseo es por momentos y el arrepentimiento y el remordimiento de consciencia es para tiempo , osea piensa en tu novia y luego en ti ...

Pero hay algo que aquí no se ha comentado , he visto casos de personas que aman profundamente a su pareja pero luego realizarian qualquier fantasia sexual , aunque eso implicara ponerle los cuernos , por el mero echo de que sufren una obsesión sexual que no esta relacionada con el amor , digamos que en un hipotetico caso (no aproveches para darte de victima) podria ser que fueras un obseso sexual y el deseo es más fuerte aunque NO implica el que tu ames a tu pareja como a nada en el mundo.

Me explico ?

(Esto ultimo lo leí en un artículo de revista ...)

Ante este ultimo problema solución ? Acudir a asistencia psicologica.

[oki]
Escrito originalmente por Campanilla
vamos, si me entero de que mi pareja está planteándose acostarse con otra le parto las piernas...las 3!!! :P XDXDXD
(p.d.:toy d acuerdo con Berice_II [beer])


Na' para ké kerés las tres piernas kebradas? kebrale solo la del medio para ke no vuelva a usarla, y jke las otras dos las use para trabajar y traer el dinero a casa, ke para eso es hombre [poraki]
Yo estoy de acuedo con el bellisimo sector femenino de eol ( [tadoramo]) XD

Aún así soy un tio, y como tio os voy a plantear la siguiente situacion:

Llevas con una chica 1 año, la quieres mucho, todo os va de maravilla, a ti te parece que es la mujer de tu vida...

Ahora mismo estas destrozado... Te acabas de enterar de que ha cumplido una de sus fantasias sexuales que consiste en hacer el amor animalmente y en tu cama con 3 cubanos...

Ahora mismo todos estareis pensando (y sino me engañais, mejor dicho os engañais)

JODEEEEEER QUE ZORRA... PASA DE ELLA, ESA TIA ES UNA CALIENTAPOLLAS Y UNA HIJA DE PUTA

O algo parecido, verdad??

Pues ahora pensar en la pobre novia de Faramir...

A que jode??

Pues tener cuidado, a ver si os va a pasar alguna vez algo asi a vosotros gracias a consejos de terceras personas

Fdo- An0n1m0
Dejadlo tu novia y tu durante un tiempo,para pensar y tal,q parece q no tienes las cosas claras.........y de paso t cepillas a la cuarentona :-| :-|
Pero en serio,no jodas a tu piva,si tu novia fuese una warra y una cabrona entonces sí,q la jodan.Pero si no es el caso,nunka hagas algo q no t gustaría q t hiciesen ;)

PD:Una de mis cientos de fantasias es tb tirarme a una cuarentona caxonda [burla2] [burla2] q me haga de todo(menos warradas en mi culete X-D )
[bye]
Escrito originalmente por mr.siniestro
Dejadlo tu novia y tu durante un tiempo,para pensar y tal,q parece q no tienes las cosas claras.........y de paso t cepillas a la cuarentona :-| :-|
Pero en serio,no jodas a tu piva,si tu novia fuese una warra y una cabrona entonces sí,q la jodan.Pero si no es el caso,nunka hagas algo q no t gustaría q t hiciesen ;)

PD:Una de mis cientos de fantasias es tb tirarme a una cuarentona caxonda [burla2] [burla2] q me haga de todo(menos warradas en mi culete X-D )
[bye]


A mi me paso algo parecido pero con 2 de mi edad, mi consejo es que no lo hagas, una noche puede joder toda una relacion, pero si tan sikiera te planteas eso, hay un problema en esa relacion, asi k planteatelo bien, pero no seas niño.
32 respuestas