Analisis COMMANDOS 3 en Meristation

Acabo de leer el pedazo de comentario de este juego en Meristation.

http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?c=GEN&cr=4397

Tenia dudas de comprarlo pero creo que despues de lo leido caerá fijo.

Saludos
Estoy mas o menos de acuerdo con el comentario. El juego es un broche de oro a la saga, es el mejor de los tres en mi opinión.

Solo tiene una cosa mala, que es el ultimo [mamaaaaa] Solo espero que los de Pyro sigan haciendo juegos de esta calidad, es espectacular.

Por cierto, si te gusta la saga piensa el comprarte la edicion coleccionista, trae un DVD con el making off, una camiseta, la banda sonora, la guia oficial...
Clod_fire tu firma ein??? no puede ser no?
mmm entrada pal estreno de matrix revolutions el dia del estreno a la hora del estreno, onde esta lo raro? [tadoramo]
mmm entrada pal estreno de matrix revolutions el dia del estreno a la hora del estreno, onde esta lo raro?


En el precio de la entrada, jodo anda que no esta barato, aqui te cobra 5 con algo
Pues aquí en Granada yo ya la tengo comprada para el día del estreno, y me ha costado 3€, y ya os digo, ya la tengo comprada.

Salu2.
Escrito originalmente por PERCHE


En el precio de la entrada, jodo anda que no esta barato, aqui te cobra 5 con algo


Suele costar 5.40 en el mismo cine, pero es que coincide que el lunes es el dia del espectador [beer]
no lei el dia q tarugo [tomaaa]
No me puedo creer que se hayan cargado el modo cooperativo :-O No va a kedar ni un juego con él? Deathmatch para qué??


PD: habría que mover el hilo a cineol xD
8 respuestas