Mañana Max Payne 2, no?

Estais seguros de que mañana ya aparecera por ESPAÑA este juego o si ya esta a la venta esta tarde??? Porque yo pienso comprarmelo uno de los primeros.

Juegos como este merecen ser comprados.

Weno ya me direis.

Salu2 [fumeta]
esta tarde???
j0rrr no e ido a mirar..pero creo que sperare asta mañana.. [babas] [babas]
Pero ademas sta semana i la otra son las fiestas d mi ciudad.. i entre farra i farra..nose si abra rato para viciar.. xD
Juas, los de mi ciudad son medio subnormales [poraki] atentos a lo que me dicen:

Blade: Hola!Ha llegado ya el Max Payne 2?

Subnormalillo:Max Payne 2...pero...si no exis...no no ha llegado

Blade: Y sabes si mañana estara ya disponible?

Subnormalillo: No no creo.

Blade: Ok Adios

Subnormalillo: Adios!


Y pone en la pagina del centro mail:

MAX PAYNE 2

Lanzamiento:24/10/2003
Tipo:ACCION

49.95 Euros.
8,311 Ptas.

y de paso mirad la lista de juegos que vienen abajo jejeje:

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=024241

Salu2
la verdad q hay cada uno. el de mi ciudad si parece espavilado, por lo menos conoce los juegos y en ocasiones hasta te orienta, todo un crack !!

salu2
Ni en el Centro Mail ni en el Corte Ingles estaba el Max Payne 2 :( Pero si para alquilar en el blockbuster para Xbox creo que me dijeron o algo asi.

Ha llegado en algun otro lugar?

Salu2
Jajajaja, Blade, la verdad es que el centro mail de Valladolid...... No he visto uno mas cutre en mi vida.
Como era normal en españa y ya de costumbre, Max Payne 2 se retrasa hasta el dia 30 (Jueves de la semana que viene.......) y esperaos haber no salga para el mes que viene como se dijo en un principio.

Pues nada................Ya era de suponer.
Weno pues Comandos 3 ya esta disponible, pero Max Payne 2 a no ser de que salga hoy por la tarde o mañana ( que va a ser que no) saldra el dia 30 de octubre casi terminando el mes que cae en un JUEVES es decir, a tomar por el culo..
.

Y luego que hay mucha pirateria...SI ES QUE NO HAY NADA EN CONDICIONES!!!!!!!!!!!!Normal que haya por todos los lados...

Y tambien se retrasa el Hidden And Dangerous 2 para el 30 de octubre.

por el momento podeis mirar aqui:

http://www.centromail.es

Salu2

P.D: Ha Salido en Frances el juego tambien
yo cuando he ido esta mañana a comprar el Commandos 3 he preguntado en el CM,y me han dicho que tenía que haber salido hoy pero que se retrasa hasta el 30 [decaio]
De todos modos, no os fiéis demasiado del CM, yo era lo que hacía antes, hasta que fui a preguntar por el Final Fantasy X en Platinum para PS2, fui el día que salía, pero me dijeron que no salía ese día, era al día siguiente. Pa casa. Al día siguiente me acerqué por la mañana (sobre las 12) y me dijeron que tenían que desempaquetar y demás y que posíblemente al día siguiente por la tarde. Me fui cagándome en sus muelas y casualmente pasé por una tienda de cómics y videojuegos, me dio por entrar y preguntar y ¡bingo! lo tenían desde el día anterior...estuve a punto de acercarme al CM dando saltitos y enseñándoles mi juego...

Por cierto, todo esto pasó en Zaragoza :)

Pero eso sí, he de decir que, a día de hoy, no conozco una tienda de videojuegos mejor por aquí, así que tengo que morir a ese palo...¿tendremos que poner nosotros una? :)
Y a quien se puede preguntar esto?????Pero a un personaje que sepa de distribuidores y demas no a los cenutrios del Centro Mail.

Porque haber si estoy yo esperando hasta el jueves y ya esta en la tienda.

Salu2
11 respuestas