Como instalar el NEO2?

Tengo pensado en encargarme el NEO2 y como sabréis hay dos opciones, o comprartelo con el kit ese o solo el chip. Yo nunca he montado ninguno pero tampoco lo he intentado asi que me gustaria que me aconsejaseis cual comprar y explicarme mas o menos como se hace... :) Me he leido la ayuda que hay en la web pero no me fio de entenderlo todo bien...
por lo que dices, si nunca antes has soldado nada pequeño, te recomiendo que no empieces por la ps2, y menos aun con el neo2.
yo empece pon las psx, y era un pardillo aun que me salia bien, y aun despues de poner unos cientos de psx, puse el neo con miedo, y lo acabe quitando por el ruido y lo poco compatible que era, por no decir lo molesto que es tener que dejar pulsado x tiemp el reset....
Originalmente enviado por WoNaT
Tengo pensado en encargarme el NEO2 y como sabréis hay dos opciones, o comprartelo con el kit ese o solo el chip. Yo nunca he montado ninguno pero tampoco lo he intentado asi que me gustaria que me aconsejaseis cual comprar y explicarme mas o menos como se hace... :) Me he leido la ayuda que hay en la web pero no me fio de entenderlo todo bien...
Si no dominas el bello arte del soplete...........mejor no te metas en faena ;) " es un consejo no sólo para ti. Va por todos ", ya que te puedes cargar tu marabillosa consola ;). Intenta ponerla en manos de alguien con experiencia. ""DIGASE UN AMIGO QUE CONTROLE EL TEMA"" ;) :).
Muchas gracias por las respuestas y como muy bien decis se lo encargare y se lo dare a mi padre pa que me lo haga que el si que sabe... :)
3 respuestas