la peor conversion de neo geo??

cual es pa vosotros la peor conversion de neo geo, ke me pille el otro dia s showdown pa psx y era malo de cojones
Yo jugué al Fatal Fury 1 versión USA para la Super Nintendo y malo, malo no era... pero iba más lento que el Rise of the Robots
[poraki]
PD: Los que hayáis jugado al Rise of the Robots en la Super sabréis a qué me estoy refiriendo...
El rise of the robots era un juego simplemente asqueroso.
Yo creo q la peor conversión ha sido la del AOF para Snes.Pero creo q es más q lógico teniendo en cuenta sus limitaciones.

Aún así era divertido.
la peor conversion de neo geo se llama world heroes para la megadrive.
la mejor conversion es el fatal fury para la megadrive ese si que es un juegazo se podia escoger a cualquier jugador menos a los bosses
Gran, gran gran: Samurai Shodown-SNES (Takara), personajes minúsculos, efectos de ampliar y rducir personajes nada! (y eso que fueron 32 Mb), de hecho éstos tipos han hecho las peores conversiones de SNK que recuerde, junto con el AOF 1 de Megadrive y el único juego que se salva de ellos es Silent Bomber (PSX)...Esperemos que ahora que han comprado a una empresa bastante buena (Atlus, ni más ni menos) los dejen en libertad para que hagan lo que quieran con sus $$$ en ventas de juguetes y figuras de series (porque eso son en verdad).

Salu2!
Eh, no te metas con Takara! Hizo las geniales conversiones de los King of Fighters para Game Boy :)
Escrito originalmente por DevilKenMasters
Eh, no te metas con Takara! Hizo las geniales conversiones de los King of Fighters para Game Boy :)


Eso sí, pero yo me refería a consolas de "casa" y eso en general...aunque sé que muchas veces las grandes empresas mandan a otras que les hagan las conversiones a GB/GBC/GBA (EA--THQ, Activision---Vicarious Visions, Midway---Digital Eclipse, etc)
takara ha hecho mierdas mu grandes, ¡ejem,toshinden!......... [nop]
Joer el fatal fury de SNES era penoso, el control pesimo, los golpes especiales no salian ni patras...eso si el Art Of fighting de SNES, no me acuerdo si era de TAKARA,pero me acuerdo que me vicie muchisimo con los colegas...eso si,el que se lo compro le clavaron 19000 de las antiguas pesetillas....ya ves!!!
Saludos!!
Melliug.
8 respuestas