Flash Linker GBA

Que tal?

Hoy me estreno en este foro que tan buena fama tiene por la red.

Pues eso, que me quiero comprar un Flash Linker de 128 o 256 MB pero tengo varias dudillas:

1. Tengo bajadas de Inet. varias roms. Para hacerlas funcionar en la flash hay que pasarlas directamente o hay que hacer algun cambio de formato mediante algun software? he oido algo del EZ software...

2.¿Con la de 128 MB sera suficiente o me voy a la de 256?

3.¿Conoceis algun sitio donde se pueda comprar a buen precio? Me venden un Flash Linker de 256 mb por 100 € ¿como veis el precio? (no se ni cuanto cuesta nueva)

Un saludo y gracias.......
Bienvenido a EOL :-)

1- Normalmente als ROMs las tendras en formati ZIP o en formato GBA, los dos son validos no tienes que cambiar nada. Simplemente pillate el Ez writter 1 en caso de que tengas el KIT EZ flash 1 o el EZ writter 2 en caso de tener el Kit EZ flash 2, es muy muy facil de usar.

2- Eso segun de como andes de dinero, creo que no hay ROMs de ams de 128mb , de todas maneras usando un programa que reduce el tamaño de las ROMs las haces mas pequeñas lo puedes pillar aqui http://www.gbaroms.com se ñama ipnoseque... busxca por aki. Yo que tu me pilaria uno de 256

3- Hombre esta bien, ya que aqui debe estgar caro, si quieres meterte en la aventura china, pues a mi me costo con todos lo gastos incluidos pues eso 100€ desde China, esop si si te cobran aduanas pues sumales unos billetes mas... 100€ es un buen precio para un producto tan acojonante como es este.

Saludos
m aventuro a decirn una kosa. el flahs advance creo kno usa los drivers ni grabadores EZ. Un saludo
2 respuestas