Mars II+V4 no carga backup ps2

He revisado todas las soldaduras con el polimetro y la prueba del "tiron" y parece ser que todo est correcto, pero a la hora de cargar backups de ps2 hace el amago de intentarlo pero se queda colgao por los siglos de los siglos. Ya me estoy planteando resoldarlo todo punto por punto, pero echando un ojo a los post que hay mas abajo he leido que pueden ser los cables de la controladora. Pues bien, para ir mas a tiro fijo, ¿donde esta la controladora? ¿a que puntos pertenece en un mars II 302 sin cables? ¿Algun otro punto critico que conduzca a este fallo?

Gracias de antemano [oki]
Pues te has ekivocado de chip!!
Al que te refieres es al Mars Action 2 (MA-302). En teoria ese se diferencia con el MA-301 en que el MA-302 es compatible desde la v0 hasta la v8 y el Ma-301 era solo de V5 a V8.
Si tienes un MA-302, te debería ir.
Puede ser una soldadura fria. Repásalas.
En mi opiniión, los Mars Action son unos chips de mala calidad que no me gustan mucho, pero es solo una opinión.
Salu2!!
Es un mars II MA-302 sin duda, lo de la soldaduras frias supongo que sera la clave, pero rehaciendolo todo me arriesgo a que el fallo pase a otro sitio, por eso me gustaria saber si existen algunos puntos que conduzcan a este fallo para de ser asi repasar solo esos. ¿Nadie sabe donde esta la controladora en una v4?
2 respuestas